viernes, 17 de octubre de 2014

Imperial Assault: Información de los Packs de ampliación Imperio y Villanos



Hoy os traigo la segunda parte del anuncio de FFG sobre los packs de expansión de Imperial Assault.

En esta ocasión, nos han mostrado tres expansiones: dos imperiales y una tercera que por el diseño de la caja, podríamos deducir que será la tercera facción como han hecho en el X-Wing, Scum, que saldrá a la venta en la sexta oleada del juego.

Toda la info tras el salto.

  •  General Weiss
También podrás unirte al lado oscuro con el Villain Pack en Imperial Assault. Abraza el poder del Imperio Galáctico con el General Weiss Villain Pack. Este pack contiene todo lo necesario para construir un AT-ST básico o el altamente modificado caminante de asalto del General Weiss, ambos de los cuales se elevan sobre el campo de batalla e infringen miedo en los corazones de los Rebeldes. Esta expansion también incluyen nuevas misiones. Durante la campaña, podrás llevar a los imprudentes héroes hasta una emboscada mortal en el bosque. Mientras juegas al modo Escaramuza de Imperial Assault, las misiones te llevarán a un laboratorio de investigación Imperial abandonado en busca de planos o podrás quedar varado en un planeta y obligado a arreglar el sistema de comunicaciones para poder restablecer el contacto con tus aliados. Mientras tanto, nuevas cartas de Mando como Heavy Armor mantendrán tus vehículos completamente funcionales durante un ataque enemigo. Tendrá un precio de 19,95$


Rojo Cinco Store


  • Campeón de la Guardia Real
Podrás mostrar tus tácticas de batalla más crueles con el Royal Guard Champion Villain Pack. Con una detallada figura que representa este temible campeón de la Guardia Real del Emperador, traerás nuevos terrores a los miembros de la Alianza Rebelde. Acecha a los héroes durante una campaña y tiéntalos a intentar la misión de cargar un virus en un centro de datos Imperial. De forma alternativa, podrás enfrentar a tus oponentes en la estación espacial de Kuat, donde tendrás que intentar robar información peligrosa o intentar interceptar una transmisión clave antes que tu oponente. No importa en qué escaramuza despliegues al Campeón de la Guardia Real, las cartas de Mando como Flurry of Blades se asegurarán de que sus habilidades mortales tengan la mayor ventaja. Tendrá un precio de 9,95$.

  • IG-88
El siguiente Villain Pack te ofrece la oportunidad de comenzar la caza de los personajes de tus oponentes con IG-88. Este asesino mortal y cazarrecompensas cobrará vida con una figura esculpida en plástico. Podrás interrumpir la campaña de los héroes mientras lideras una revolución Droide contra esos opresores biológicos. En las misiones del modo escaramuza, tus unidades podrán entrar en los movedizos depósitos de chatarra de Ord Mantell, donde tendrás que cazar una presa o encontrar información crucial para un rescate antes de que se re-activen las defensas del depósito de chatarra. Si reúnes un ejército de droides en una escaramuza, cartas como Overdrive te garantizarán más acciones que en ninguna otra ocasión. Tendrá un precio de 9,95$.
No importa que Ally Pack o Villain Pack uses, serás capaz de mejorar en gran medida las campañas y escaramuzas en Imperial Assault. ¡¡Espera estas figuras para el primer cuarto del 2015 y estate atento a la web de Imperial Assault (y sobre todo a Rojocinco :D) para más información en profundidad sobre el sistema de juego de campañas y el modo escaramuza!!

  • Dice Pack
Mientras lideras un equipo de asalto Rebelde dentro de una base Imperial o concentrando el fuego en tus oponentes con un equipo de Stormtroopers, es crucial mantener toda tu atención en la misión. Concéntrate en tus misiones de Imperial Assault con la mejor herramienta: ¡más dados de combate!

Fantasy Flight Games se enorgullece de presentar la salida del Imperial Assault Dice Pack. Este paquete contiene once dados de combate adicionales, idénticos a los que encontraras en la caja básica del juego. 

Podrás mantener la concentración en las misiones a lo largo del universo de Star Wars con este pack adicional. Combinados con los once de la caja básica, te aseguraras de navegar rápidamente hasta las misiones más exigentes. ¡Si quieres más dados de combate, espera hasta el primer cuarto de 2015 para hacerte con el Imperial Assault Dice Pack! Tendrán un precio de venta de 11,95$.

Para terminar anunciaros que se ha actualziado la fecha de lanzamiento del juego. La nueva fecha es último cuarto 2014!!. Aun así me temo que esta es la fecha en USA, pues Edge ha confirmado que en España no estará hasta 2015 :(


Hasta aquí el reporte de las expansiones anunciadas, en los próximos días colgaremos la información referente a las reglas del juego y alguna sorpresilla más anunciada. Stay Tuned!!
DragoonSlayer.

2 comentarios:

  1. Buena noticia que se adelantes las fechas, espero que edge también lo tenga adelantado, y apra pricinpios de 2015 lo podamos tener en las manos.

    Lo que si me preocupa un poco es el ritmo de las expansiones, que ya de salida tienen una celeridad un poco hardcore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que Edge lo ponga en las estanterias para navidades. Seria lo suyo.

      Eliminar