viernes, 17 de octubre de 2014

Imperial Assault: Información y foto unboxing (Actualizado)



Desde ayer jueves, se está celebrando en Essen la Spiel 2014, la mayor convención de Europa de juegos de mesa. Son muchos la anuncios que se suelen hacer en eventos como este y una de ellos ha sido la puesta a la venta de unidades limitadas de Imperial Assault.

Esto, aparte de reforzar lo que os comentábamos en la entrada anterior de su adelanto a finales de 2014 (No en España de momento), hace que se empiecen a filtrar muchas imágenes de su contenido.

Tras el salto os dejamos las imágenes que un usuario de BoardGameGeek ha subido del unboxing de su Imperial Assault (los hay con suerte).






Rojo Cinco Store














ACTUALIZADO CON FOTOS DE LAS MINIATURAS




Que poco me gusta ver ese sable doblado.....



Las siguientes imágenes son para que veamos su tamaño.



ACTUALIZADO CON LISTADO DE COMPONENTES Y PERSONAJES REBELDES





Estas son las fotos que hay de momento. Son obra de CristianP. Podéis ver la fuente original de estas fotos pinchando aquí.

Algunas de las cosas que también se saben gracias a todo esto es:
  • El juego viene con 12 fichas de aliados y villanos: Darth Vader, IG-88, Royal Guard Champion, Luke, Han, Chewie, 2x ? (Chicos de piel verde con gafas), 3x Rebel Officers, AT-ST Commander (General Weiss). 
  • Estos tokens son los que se podrán sustituir por miniaturas con los paks de expansión que os hemos enseñado estos últimos días.
  • La gua de campaña contiene 30 misiones diferentes en 44 páginas. La guia del juego de escaramuzas sólo tiene 8 páginas.
  • Se han puesto muy pocas unidades a la venta y se han agotado en 30 minutos
Durante este fin de semana seguro que se publicarán muchas más fotos, no solo de este juego, si no de novedades que se van a presentar allí de diferentes juegos. Intentaremos actualizar esta entrada (o hacer nuevas) según podamos con nuevas imágenes o datos

Intentaremos dar cobertura dentro de nuestras posibilidades. Un consejo: Si eres jugador de X-Wing deberías estar atento :)

10 comentarios:

  1. Esperando esas primeras impresiones del juego por parte de aquellos agraciados!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me hace gracia lo del sable doblado, eso es porque son de resina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser por que es plástico más blando.. pero a saber.

      Eliminar
  3. No se, pero por el precio que tiene, me parece que las figuras tienen una calidad mala y pocos detalles. No sabía que Vader tenía una cimitarra laser...

    ResponderEliminar
  4. Es una Albaceteña que va gritando "Viva mi Dueño!" porque no lo puede llevar grabado en el filo.

    ResponderEliminar
  5. Yo las figuras las veo muy buenas en cuanto a detalle, como las del Descent, no veras ningún juego con miniaturas de plástico de mejor calidad. Lo que no me gusta es la postura de Vader, no creo haberlo visto nunca con el sable en horizontal, tendría que llevarlo en vertical y alzado, no me parece una postura muy suya. Evidentemente el plástico es el que es, las miniaturas estarán dobladas en ciertos puntos estrechos, solo hay que ver el otro sable laser.

    ResponderEliminar
  6. Arg!! tenía que haber puesto una comparativa con las antiguas miniaturas de Wizard of the Coast a ver si tienen un tamaño similar. Qué intriga...

    ResponderEliminar
  7. Bufff! Que desilusión, la calidad de las miniaturas parece que deja mucho que desear...Rebabas por mil sitios, armas dobladas, nula variedad de posturas (es muy triste que Luke tenga prácticamente la misma posición que todos los soldados de asalto, que esa es otra, se podían haber currado dos posturas diferentes). Lo dicho, a mi este juego me podía haber interesado por puro coleccionismo de miniaturas, pero si la calidad es como es, que no cuenten con mi compra.



    ResponderEliminar
  8. Yo estaba decidido a comprar pero me parece que visto lo visto no voy a hacerlo. Las espadas láser fatal como habéis dicho, la Jedi parece que en lugar de espada láser lleva una raqueta y va a meter un derechazo a la bola

    ResponderEliminar