jueves, 9 de octubre de 2014

Star Wars LCG: Spoiler set Journey Through the Swamp


El pasado día 6 de Octubre, los chicos de Fully Operational (un canal de youtube dedicado integramente al juego Star Wars Lcg)  publicaron en exclusiva un nuevo set incluido en la próxima caja Deluxe Entre las Sombras, cuya fecha de salida por desgracia aún no está clara.

Se trata del set número 130 y corresponde a la facción Jedi. Lo tenéis completo tras el salto.



Un set dedicado a las criaturas de Dagobah, y que no me parece nada malo de primeras. Al revelar el objetivo podremos buscar una carta de criatura de coste 3 o inferior y ponerla en juego. Todas las criaturas de este set son de coste 3 o inferior, así que eso no es problema :)

El Jubba Bird nos permitirá quitarle todos los iconos de un tipo a un personaje o criatura. Por ejemplo, podremos quitarle los 3 tácticos a todo un Emperador, o esas pistolas de golpe apuntado a Mara.

El Knobby White Spider es una mejora que podemos convertir en una buena criatura con 5 puntos de daño y 3 iconos negros (uno de ellos táctico), pagando simplemente un recurso. Es la primera carta del juego que tiene esta habilidad.

Rojo Cinco Store


Life Creates It es la carta que nos permite reutilizar todas estas criaturas varias veces. Gracias a ella podremos poner todas las unidades y mejoras de criatura desde nuestra pila de descartes al juego.

Por último, Size Matter Not nos permite mover una ficha de concentración desde una unidad a otra con un coste inferior y controlada por el mismo jugador. Normalmente la opción de mover fichas de concentración es algo muy interesante, aunque el que tenga que ser del mismo jugador hace que este un poco limitado.

Sin duda un set curioso que habrá que ver si llega ver juego o no, pero que de primeras me parece bastante decente.

Os recuerdo que podéis ver el spoiler visual de esta expansión desde el menú del blog (próximas expansiones de Star Wars LCG) o pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Me parece un objetivo bastante chulo por el overall de iconos de fuerza, y la facilididad con la que te permite defenderte.

    ResponderEliminar