viernes, 21 de noviembre de 2014

Sorteo 2 millones de visitas


Hoy hemos tenido el honor de alcanzar la increible cifra de 2 millones de visitas en el blog. Si 1 millón ya nos pareció una pasada, haber conseguido tan rápido los 2 millones es algo increíble.

Para mostrar nuestro eterno agradecimiento a todos los que visitáis a menudo este blog, queremos hacer un pequeño sorteo/gincana que esperamos os guste.

Tenéis toda la info tras el salto.

El sorteo que vamos a hacer será de todo este material que se llevará un único ganador:


  • Expansión Tie Fighter en Español sin abrir
  • Juego de BF (número 6) exclusivos top 8 Nacional 2014
  • Carta Chewbacca exclusiva Nacional 2014
  • Carta Piloto novato / Piloto de la academia exclusiva regional Madrid 2014

Para poder llevaros todo esto tenéis que mandarnos un mail a RojoCincoBlog con vuestro nombre y apellidos y la respuesta correcta a cada una de las seis preguntas relacionadas con el blog que tenéis a continuación, y cuya respuesta podréis descubrir buceando en el blog. Todas son de X-Wing.

  • Durante los comienzos del blog, el gran Otto realizó una serie de tiras de cómic. En ellas salían 2 personajes fuertemente inspirados en Darth Vader y Obi Wan Kenobi. ¿Cuales eran sus nombres en esas tiras?
  • El 1º torneo Rojo Cinco se realizó un 9 de Marzo del año 2013. ¿Cuantos participantes hubo en ese torneo y quién fue su vencedor? Vale nombre o Nick
  • Una de las secciones más prolíficas del blog ha sido la sección de nuestra carta de la semana (que últimamente tenemos algo olvidada, pero que queremos retomar). Hemos analizado un total de 47 cartas desde que salió esta sección. ¿Cual fue la carta número 15 que analizamos en dicha sección?
  • Uno de los primeros artículos del blog fue sobre como construir tu propia lanzadera del senador de X-Wing para sustituir la ficha de cartón que venia en el Core del juego por una miniatura. En ese artículo se diseñó también la carta de la lanzadera en la cual pusimos un nombre de un piloto. ¿Que piloto fue ese?
  • Desde Rojo Cinco siempre hemos dado mucha importancia a las misiones en X-Wing, y hemos publicado más de 30 misiones en el Blog. Unas de las primeras que publicamos nos las envío Victor Pérez (Eklab) dentro de un compendio de 6 misiones. ¿Cómo se llamaba esa primera misión incluida en ese compendio?
  • ¿Cual era el título de la primera entrada del blog y de que fecha es?

Tenéis de plazo para mandar este mail hasta el próximo 28 de Noviembre a las 23:59. Una vez finalice el plazo, publicaremos la lista de acertantes y os indicaremos como realizaremos el sorteo del que saldrá el ganador de todo ese pack :)

Muchas gracias a tod@s por seguir visitando Rojo Cinco. A por los 3 millones!!! :)

9 comentarios:

  1. Qué buena idea! Mi más sincera enhorabuena por esos 2 millones de merecidas visitas, ya que, la web es genial.

    ResponderEliminar
  2. sois la repera! sigo esta blog desde el principio y opino q es uno de los mejores, no solo del x-wing, sino detodos los q he visto. Espero q la ilusion, los colaboradores y el tiempo, os permitan seguir mucho mas tiempo! solo os pediria...mas podcasts, jejeje soy un yonki de ellos

    por cierto, el concurso, chungo, chungo, pero a la altura de los premios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s por las felicitaciones :)

    Os recuerdo que tenéis que contestar a TODAS las preguntas correctamente para poder participar en el sorteo, y que el plazo acaba el próximo viernes a las 23:59 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he enviado la respuestas solo con mi correos y no os he puesto quien soy. Mi correo es meliandri@gmail.com y soy conocido como meliandri por este mundillo.
      Os las envío diciendo quien soy o es suficiente tal como os las he enviado
      Los 3 millones van a llegar antes de lo que creeis como sigáis creciendo asi

      Gracias cracks

      Eliminar
    2. No te preocupes, añado tu nombre yo, no hace falta que vuelvas a enviarlo :)

      Eliminar