lunes, 1 de diciembre de 2014

Presentamos RojoCinco Store


Hoy damos la bienvenida a un proyecto personal, al que hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión, y que esperamos poco a poco vaya creciendo. Os presentamos Rojo Cinco Store, la tienda renovada de Rojo Cinco Games.

www.rojocincostore.es

Si quieres conocer más sobre esta nueva aventura, da el salto.

Si habéis pinchando sobre el enlace, os habréis dado cuenta enseguida de qué se trata. Es una tienda de material acrílico para los juegos que conocemos, que nos gustan, y que damos soporte desde el blog.

Además de reglas y tokens similares a los originales, hemos creado nuevos diseños para algunos. Ha sido una labor difícil, en algunos momentos desesperante, pero creo que el resultado es bueno y que a la mayoría os gustará.

X-Wing, LCG Star Wars, LCG Conquest... son nuestras primeras apuestas. Llegarán nuevos juegos, y con ellos nuevas ideas que seguro nos surgirán y que esperamos poder ofreceros lo antes posible.

Lo que creemos que nos diferencia con respecto a las otras tiendas que venden este tipo de accesorios, es la personalización de nuestros productos, el poder poner tu nick a los tokens. De esta manera se evitarán muchos casos de pérdida o de mezclar "lo tuyo con lo mío". Dinos qué nick quieres mostrar (o qué nombre) y nosotros lo diseñaremos y lo incluiremos en ellos.


Hemos puesto a vuestra disposición un formulario de contacto en la tienda, para que nos solicitéis presupuesto (tanto si sois una tienda como si sois un particular), para pedidos voluminosos o diferentes diseños (e incluso para otros juegos, que no estén en el blog, ¿por qué no?).

Sinceramente, esperamos que os guste, hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo funcionar y en llevar adelante esta idea, que os aseguro, no ha sido nada fácil :)


Como no, cualquier sugerencia o reporte de problemas que dé la web, se agradecerá la comunicación. Para ello contamos con un correo exclusivo para la tienda: tienda@rojocincostore.es

Esperamos que os guste esta nueva aventura en la que nos embarcamos, y que queremos vaya creciendo mucho poco a poco, con más productos para nuestros juegos favoritos!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. :)

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el turrón!! Eso si, los blancos fijados me gustarían mas con el azul de los
    Escudos que con el
    Verde.

    ResponderEliminar
  3. O el azul de los recursos del pack del conquest que es más oscurete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los quieres personalizados con tu nombre y eso no hay problema en mirar colores dentro de la gama que tenemos disponible. Puedes escribirnos con tu propuesta a tienda@rojocincostore.es y lo hablamos :)

      Eliminar
  4. ¡¡Mucha suerte!! Algo caerá, fijo =) =)

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el proyecto!
    Teneís en mente sacar más variedad de tokens? del tipo "especial" como puntería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Ya tenemos tokens especiales, como es de puntería que dices http://rojocincostore.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=punteria&submit_search=

      Queremos ir sacando más, por supuesto, y aceptamos sugerencias en Tienda@rojocincostore.es o por el formulario de contacto de la tienda :)

      Eliminar