viernes, 26 de diciembre de 2014

Star Wars LCG: Príncipe de los bajos fodos


Aunque el otro día ya os mostramos una gran cantidad de objetivos que se incluyen en la próxima expansión (Caja de Luxe) entre las sombras, hoy FFG nos hace el anuncio oficial de uno de ellos.

Se trata del objetivo del príncipe Xizor, que aunque ya os mostramos el otro día sus habilidades, hoy os lo podemos mostrar con imágenes.




Esta carta de objetivo de sólo facción Escoria y Villanos nos dice: Reacción: Después de que finalice el turno de tu oponente, baraja este objetivo en el mazo de objetivos para robar 1 carta.



La carta del príncipe Xizor es Élite y nos dice: Reacción: Después de que un objetivo abandone el juego, captura 1 carta al azar de la mano de cada oponente.


Rojo Cinco Store



Unidad que Genera Escudo y que nos dice: Reacción Obligada: Después de que comience tu fase de despliegue, gasta 1 recurso de facción Escoria y Villanos o destruye esta unidad.



Unidad que nos da 1 recurso pero que no tiene ninguna capacidad especial. 



Carta de evento que sólo se puede jugar durante tu turno. Su texto nos dice: Acción: Selecciona una carta  objetivo enemigo y colócalo en el fondo del mazo de objetivos de su propietario.



El set finaliza con una nueva carta de destino que nos dice: Si controlas una unidad única participante de la facción Escoria y Villanos, selecciona una carta que no sea de destino de la puja por la ventaja de tu oponente y colócala en tu puja por la ventaja.

Os recordamos que esta expansión tiene una fecha de salida en España prevista para el próximo 9 de Enero, y que podéis ver todas las cartas que se han revelado para este juego en el Spoiler Visual de la expansión, y en la noticia que publicamos el otro día, que al no tener imágenes, no está en ese spoiler visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario