viernes, 19 de diciembre de 2014

X-Wing: Actualizada fecha salida Wave 6


Buenas a tod@s. Fantasy Flight Games ha actualizado la fecha de salida de la Wave 6 de X-Wing y no son buenas noticias.

Si hasta hace escasos días indicaba que su fecha de salida era para el Q4 2014, ahora esa fecha se ha modificado a Q1 2015, o lo que es lo mismo, primer cuartó del año que viene.

Este cambio de fecha afecta tanto a las expansiones individuales de la Wave, como a la caja Más Buscados.

Os dejo la imagen donde se puede ver esto que os digo:


La única buena noticia es que el estado de la Wave es "en transporte", lo que indica que su fabricación ha terminado y ya sólo queda que llegue a USA y España. Esto significa que, salvo sorpresa, a finales de Enero comienzos de Febrero 2015 debería estar ya en las tiendas Americanas.

Rojo Cinco Store

En la Web de Edge la fecha que nos dan es Febrero 2015. Aun no se ha confirmado si será un lanzamiento mundial o no, así que es posible que en USA salga antes que aquí. Veremos.

Os dejo la imagen de la web de Edge con esta información.


Para muchos que igual querían sus naves para estas navidades puede suponer un jarro de agua fría, pero bueno, con el ritmo d expansiones que ha habido este 2014, creo que tampoco vendrá mal este pequeño respiro para nuestros bolsillos.

7 comentarios:

  1. Y la gente preocupada porque se ivan a solapar las wave... si es que se veia venir. NUNCA se han cumplido los timing que ellos mismos se ponen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, nos "torean", pero tambien entiendo que lo hagan para crear "hype", en plan "VAAA, QUE ESTA A PUNTO DE SALIR... YA CASI SALEEE" (parece esto el medico en un embarazo)

      De todas formas coincido con Rojo Cinco en que servira de alivio a neustros bolsillos. Lo normal en mis amigos es que uno u otro se compre un juego y el resto juegue a él. Ni de coña nos vamos a comprar cada uno el Imperial Assault + expansiones, Armada+expansiones.... ni un rico, vamos

      Eliminar
  2. A mi me interesa la wave 7. Quiero saber qué nuevas naves imperiales van a sacar, porque las que he visto del universo expandido, salvo un par de cazas, el resto son expantosamente horribles (más feas imposibles). Además, quiero saber si, siguiendo la estela del z-95 (y su parecido a los cazas TIE), van sacar naves imperiales semejantes a los Alas X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, estoy de acuerdo (solo un ejemplo: el Escalvo-II es horripilante). Fantasy Flight, en los nuevos jeugos de Rol estan sacando naves nuevas y recuperando del universo expandido. En la portada del ultimo suplemento del age of rebelion sale una batalla espacial con un tie Hunter de fondo

      Eliminar
    2. El Esclavo II y el 95% de naves imperiales son todas horripilantes. Las únicas naves que me gustan son el Predator, el V-1 (un avanzado pero con las alas curvadas, simple pero bonita), el Patrulla A-9 y el Clawcraft. El resto, expantosas.

      Eliminar
  3. ¿Y de las reediciones del Esclavo y del Halcón no se sabe nada?

    ResponderEliminar
  4. 31 de diciembre en tiendas ... segun edge

    ResponderEliminar