miércoles, 24 de diciembre de 2014

X-Wing: Desveladas cartas del M3-A Interceptor


Hoy se han descubierto algunas cartas nuevas de la nave M3-A Interceptor, futura nave de la Wave 6. Estas cartas se han publicado en el foro de FFG, y se han descubierto gracias a las pruebas que han hecho los jugadores con los nombres de los pilotos y mejoras con la URL de la web de FFG.

Que estén ya dados de alta significa que ya tienen listo el artículos de esta nave, por lo que en breve la publicarán en su web.

Os dejamos esta nuevas cartas tras el salto.

  • Laetin A'shera

Primero de los pilotos con nombre que conocemos del M3-A Interceptor. Habilidad 6, 18 puntos y sin mejoras. Su texto nos dice: Después de que te defiendas contra un ataque, si el ataque no impacto, puedes asignar una ficha de evasión a tu nave.

  • Serissu

Piloto de habilidad 8, el más alto de los que vienen en esta expansión. A diferencia del anterior, este si puede llevar mejora de piloto de élite. Su texto nos dice: Cuando otra nave aliada a alcance 1 se defienda, puede volver a tirar un dado de defensa. 


Rojo Cinco Store
  • Flechette Cannon

Mejora de tipo cañón que cuesta 2 puntos. Tiene alcance 1.3 y 3 dados de ataque. Su texto nos dice: Ataque: Ataca a 1 nave. Si ese ataque impacta, el defensor sufre 1 daño y si no tiene tensión, además recibe 1 ficha de tensión. Luego se cancelan todos los resultados de los dados.

Esta carta está incluida en la expansión del M3-A Interceptor


  • "Mangler" Cannon

La última de las cartas que se han filtrado es otra mejora de tipo cañón. Cuesta 4 puntos, tiene alcance 1-3 y 3 dados de ataque. Su texto nos dice: Ataque: Ataca a 1 nave. Cuando ataques, puedes cambiar uno de tus resultados de impacto normal por impacto crítico. 

Esta carta está incluida en la expansión del M3-A Interceptor, y con ella ya conocemos todas las mejoras que se incluyen en esta expansión. Además también se incluye en la expansión del IG-2000 

Recuerda que tienes todas las cartas desveladas hasta la fecha de la Wave 6 en el Spoiler Visual de esta expansión.

Tenéis la fuente original de esta información aquí.

12 comentarios:

  1. Es curioso que, además de aparecer en una de las ilustraciones de las cartas, y siendo dos mejoras de cañones nuevas que salen con esta nave, la misma no tenga el icono de cañones en su barra de mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que hay una carta de Heavy M3 de titulo que permite llevar cañones a esta nave...
      Por cierto que estos cañones van a combar muy bien con el jinete espacial.

      Eliminar
  2. Por cierto... El Mangler cannon tambien aparece entre las cartas del IG2000 para que lo incluyais en el spoiler visual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. Lo pongo ahora mismo. Gracias por avisar :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la corrección. Desconocía la existencia de esa carta. Si es así puede mejorar mucho, incluyendo el CLP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es una nave peculiar, que puede llevar cañones por un precio irrisorio. Ya veremos el Meta por donde va....

      Eliminar
  4. Lo cierto es que esta nueva expansión va a dar muchos giros nuevos al juegos, desde el uso de bombas a esos Kroiogan curvos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que por tres puntitos menos, Dash Rendar ya puede disparar un cañón a distancia 1 también, que antes no podía con el CLP y era muchísima desventaja tener sólamente lo de poder pisar piedras sin daño y sin perder acciones. Sí, claro que es un dado menos con este cañón que con el CLP, pero son 3 disparos en un YT-2400 con un crítico asegurado en cuanto aparezca un impacto.
    ¿El presidente de FFG sería fan de Dash Rendar cuando era pequeñito? Es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que era más fan del phantom, una nave que sólo se puede contrarrestar con un halcón hasta arriba de mejoras

      Eliminar
    2. A lo mejor eran fan de Han Solo.

      Eliminar
    3. ¿Qué el fantasma sólo se puede contrarrestar con 360° y sólo si está chetado? Por favor, casi me muero de la risa xD. Cualquier piloto de habilidad 7-8 con instintos se lo puede fundir él solito. El fantasma cómo decoración está bien, cómo nave competitiva deja mucho que desear...

      Eliminar
  6. El Cañon Mangler puede combar con Kath Scartet imperial y sacarle partido a la habilidad. Quizá con Punteria y Estratega puedas poner muchas tensiones =).

    ResponderEliminar