martes, 9 de diciembre de 2014

X-Wing: Desvelado nuevo kit de torneo


Terminamos el repaso a todos los kit de torneo que se han filtrado con el de X-Wing. Se tarta del kit de torneo correspondiente a la temporada de primavera de FFG, y que se dará tras los Store Campionship de este año.

Tenéis toda al info de este kit tras el salto.

Este es el contenido del Kit:


  • Una medalla exclusiva de Darth Vader (No se muestra en la imagen )
  • 2 reglas acrílicas de distancia.
  • 4 bolsas para dados con la imagen de un TIE fighter.
  • 2 cartas con arte alternativo de Tycho Celchu
  • 17 cartas con arte alternativo de la mejora Máximo Esfuerzo
  • Un póster promocional.
  • Una guía con instrucciones para realizar un torneo o liga de X-Wing

Rojo Cinco Store

Hay bastantes cosas que llaman la atención de este kit. Lo primero es que hablan de medalla de Vader, lo cual es un poco raro ya que una medalla de Vader es la que se está dando actualmente. ¿Será un error? ¿Será otra medalla de Vader distinta? Tocará esperar al anuncio oficial por parte de FFG para salir de dudas.

Se confirma que este Kit también tendrá medalla de Vader. No hay imagen, así que no sabemos si será igual a al actual o diferente.

Otra de las cosas que llaman la atención es que, tras muchos kits, se vuelven a ofrecer reglas de distancia en un kit de torneo. Sen genéricas de color rojo. Bajo mi punto de vista, FFG ha perdido una oportunidad de oro para dar una regla como las que dio en su día de Rebeldes e Imperiales, pero de la facción Escoria y villanos. Una pena, pero bueno, seguro que en un futuro la sacan, y si no, siempre podéis adquirir las vuestras aquí :)


Primera carta promo de mejora que se da en el juego. Además, de uan carta que se juega muchísimo y en 17 copias por kit, por lo que será relativamente sencillo hacerse con 1 de estas. Creo que esta carta la van a apreciar mucho los jugadores.

La última cosa que hay que destacar es que se den bolsas para dados. Si no recuerdo mal, no se habían dado bolsas para para dados en X-Wing desde los nacionales 2013. Para los que nunca hayáis visto estas bolsas para dados, son bolsas bastante grandes, demasiadas en mi opinión para guardar sólo dados.

Esta información la hemos obtenido de Lion Rampart Imports, pero estamos seguros de que en breve FFG lo publicará en su web, junto con una imagen en más detalle del kit y mucha más información. En cuanto eso pase, actualizaremos esta entrada. Actualizada!!

5 comentarios:

  1. Lo de la mejora de máximo esfuerzo es un gran acierto, mola que también den cartas de mejoras en arte alternativo :D

    ResponderEliminar
  2. Gran acierto el kit. Me parece de muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece el mejor kit de torneo hasta la fecha, un par de reglas de distancia para los recién iniciados nunca sobran, aparte las cartas de mejora en cantidad son un verdadero acierto, si lo hubieran sacado antes mejor, ahora tarde, pero para los nuevos sigue siendo crema.

    Las bolsas graciosas y apetecibles, vamos, en general un buen kit de liga, si no el mejor, pero que a mí todo esto no deja de dejarme siempre el sabor agridulce, pero he de reconocer que este kit es crema.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kit, como dicen los demás, las reglas para la gran comunidad que ha ido apareciendo es un gran acierto!!! Lo de las cartas de Mejora han dado en el clavo. Lo único que no entiendo es que den 2 medallas de Vader seguidas, ya que la de Vader la dan en el kit anterior donde Han solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, y creo al 99% que es un error del anuncio del distribuidor, pero hasta que FFG no lo publique oficial yo pongo lo que han dicho. :)

      Eliminar