miércoles, 3 de diciembre de 2014

X-Wing: Listas y resumen II torneo X-Wing - Lucena



Hoy os traemos el resumen y parte de las listas del II Torneo de X-Wing celebrado en Lucena (Córdoba), organizado por la asociación “Los Jueguistas”, donde se concentraron 20 intrépidos pilotos deseando girar diales y sobre todo, pasar un día de buen rollo.

El artículo y las listas nos las ha mandado Jorge Pergara, al que le damos las gracias desde aquí por haberlo hecho :)

Os dejo con todo lo relativo al torneo tras el salto.

En este torneo tuvimos la fortuna de que participaron jugadores de Córdoba, Jaén, Mérida, Antequera y Málaga, muchos de ellos con gran experiencia y algún que otro novato deseando aprender y dar caza a los más expertos.


Rojo Cinco Store

El torneo se desarrolló en cuatro rondas, tres de ellas por la mañana, una merecida pausa para comer (había que recargar fuerzas) y la última por la tarde. A las seis y media de la tarde, tras el reparto de premios, el torneo había finalizado, por lo que la jornada aunque intensa, se desarrolló con mucha fluidez (pese al laborioso trabajo de cálculo de desempates).

Si más, os dejo la lista de los seis primeros, que hicieron un total de 13 o más puntos:


11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder

11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder

11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder


11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder


11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder


11/2014
II Torneo X-Wing LucenaVer Lista en Squadron Builder


Felicidades al campeón Antonio Melero (Mel Vader), que demostró su habilidad al mover un enjambre con tantísima destreza.





Creo que la organización del torneo, a cargo de José Antonio Ramos, fue excelente, al igual que el compromiso del tendero, Paula (KANAL OCIO), que dio unos premios magníficos, apostando firmemente por el juego y esta clase de eventos.


Pero sobre todo y muy especialmente, dar las gracias a los participantes, Antonio Melero, Antonio Jesús, Germán, Jesús Ocaña, Bernardo, María José, Manolo, Jorge, Emilio, Juanmi, José Antonio, José María Ortiz, José Luis, Miguel Burgos, Lolo, Lidia, Leo Hoces, Juan A. López, Carlos Jiménez y Rafael Álvaro. Todos ellos demostraron que no siempre la competitividad de un torneo tiene que estar reñida con el “saber estar”, el “buen rollo” y poder pasar, gracias a todos, un día fabuloso.

6 comentarios:

  1. Un Ala Y en el 5º puesto.... poco a poco se van viendo esas naves por las listas TOP... ya era hora enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Leccion para las listas ultra enredadas en bucar combos magicos....toma 8 Tie´s

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Se que no viene a cuento pero ¿de donde sacais esas fotos tan chulas que usais en vuestros articulos? Me gustaria ponerme alguna de fondo de escritorio. Por ejemplo esa de los X-Wing volando con los A-Wing u alguna otra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente buceando por internet. Me gustan este tipo de imágenes y las voy guardando para usarlas en futuros artículos :)

      Eliminar
  4. Sólo un detalle: Badajoz, no Mérida :P

    El torneo estuvo genial, muy buen ambiente y mejores personas contra las que jugar!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pasamos un buen día, y Mel jugó muy bien, era imposibe escaparse de tanto TIE pululando a tu alrededor, además le daba igual pasar sobre meteoritos, quedarse sin acciones, etc., tenía claro lo de ganar por condensación. Por otro lado puse cara a Emilio o Mª José, con los que he compartido torneos de R5 pero a los que no conocía personalmente
    Los premios, geniales, y las cervecitas de la comida al solecito (antes de que se fuera) comentando con Emilio el Mundial también
    PirataEstelar

    ResponderEliminar