jueves, 15 de enero de 2015

Conquest: Armadura de malla de guardián


Muy buenas a tod@s. Hoy tenemos el honor de poder mostraros en exclusiva una de las cartas que se incluirán en el 4º arsenal del ciclo Señores de la Guerra: La maldición de Zorwort.

Quiero dar las gracias a Edge y a Fantasy Flight Games por darnos esta oportunidad que esperamos podamos repetir en el futuro, tanto con este juego, como con los otros a los que damos soporte en el blog.

Sin más, os dejamos con la presentación y análisis de la carta Eldar Armadura de malla de guardián.

Vamos a ir viendo la carta poco a poco, analizando cada una de sus partes.


Bueno, lo primero es ver que se trata de una carta de accesorio de coste 1 y 1 escudo. Normalmente las cartas  con escudos ya son útiles de por si, pues nunca son cartas muertas. Su coste es bajo, lo que en teoría es aceptable para una carta de tipo Accesorio. De momento no pinta mal. Sigamos viendo el resto de la carta.


Bueno, aquí tenemos la habilidad de la carta. Gracias a ella, podremos duplicar el número de escudos de una carta que usemos para proteger la unidad Eldar vinculada. 

Tal y como dice la carta, podremos equipar esta carta a unidad Eldar que queramos proteger, especialmente las que son importantes en la fase de mando, (como los Eldar Nomada o los Guardianes de Biel-Tan) o las unidades de combate más débiles (como La Guardia Espectral de Iyanden).

Gracias a esta carta podremos proteger a una unidad de hasta 6 daños (si la usamos con los escudos de la carta Movilización) o hasta 4 con otras cartas como (Don de Isha o Infundir Poder). Sin duda, una gran forma de proteger nuestras.

Es importante resaltar, que al tener que vincularla a una Tropa, no podremos equiparla a nuestro Señor de la Guerra. Una pena la verdad.

Para el que quiera tener su texto en inglés, es este:


Si queréis ver la carta al completo, sólo tenéis que pinchar en el botón.






Rojo Cinco Store

Como extra, os dejamos también la imagen de otra de las cartas Eldar en Español incluidas en esta expansión, aunque ya la conocíamos en inglés gracias al artículo de FFG de la presentación de la expansión.


Ambas cartas ya están disponibles en el Spoiler Visual de esta expansión.

¿Que os parecen estas cartas?

10 comentarios:

  1. Gran noticia que FFG y Edge nos hayan dado la oportunidad de conocer en exclusiva en primicia a nivel mundial esta carta. Gracias a ambos!!

    Sin duda es una carta muy interesante, para los que somos aficionados a los Eldars, pues encima es combinable al no tener el icono azul.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia poder ver esta carta en exclusiva

    La carta tiene muy buena pinta, haces que una unidad aguante mucho más, y el contrario o la desbanda o va a tener que sudar para matarla.

    La ilustración de 10.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambas.
    Y me encanta que os hayan dado la exclusiva! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un accesorio brutal, tener la posibilidad de cancelar el doble de daños de un ataque en cada turno de combate, me parece buenísimo.

    Gracias a EDGE, a FFG y a R5 por las gestiones, sé muy bien que conseguir esto no ha sido tarea fácil. Ojala se repita además en otros juegos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por la primicia!!
    La carta me parece la leche por coste 1... ¡¡Pero tenía que ser de Marines!! xP

    ResponderEliminar
  6. Esta carta va directa a mi baarja de eldar-tau de accesorios :)

    Enhorabuena por la primicia.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las felicitaciones por la exclusiva!!

    En cuanto a la carta, no la usaré, ya que soy de la liga anti-orejas-puntiagudas, pero leyéndola objetivamente diría que es buena... coste bajo, no es carta muerta y potencia otras muchas cartas de la baraja... habrá que ver como funciona...

    ResponderEliminar
  8. Buena carta, bajo coste, sirve como escudo, puedes potenciar hasta 6 los daños que te quitas e incluso para mi baraja de eldar oscuro-eldar puede valer para alguna unidad, enhorabuena por la exclusiva, demostrando que sois EL BLOG con mayusculas.

    ResponderEliminar
  9. Gran accesorio, seguro que lo vamos a ver en muchos mazos eldar!
    Enhorabuena por la primicia!!

    ResponderEliminar