miércoles, 21 de enero de 2015

Conquest: Desveladas 2 cartas Orkas de El don de los Etéreos



Los Spoilers del nuevo arsenal de Conquest no paran, y si esta mañana os mostrábamos los que habían desvelado las cartas Eldar de los chicos de Adeptus Podcastus, ahora le toca el turno a los Orkos de la mano de Team Covenat.

Dos nuevas cartas de esta facción que os mostramos a continuación.

  • Mekaniak Repair Krew

Esta unidad Leal de coste 3 es un 2/3 con 1 icono de mando, lo cual la hace ya de por si una unidad bastante equilibrada. En cuanto a su habilidad nos dice: Acción: Agota esta unidad para preparar una carta objetivo de apoyo Orko que controles. Después haz un daño a esta unidad.

 Gracias a esta unidad podremos activar más de una vez por turno cartas como el Kañon Orko, el Kacharro Llevalejoz,el Generador Ezpezial o al carta que os mostramos a continuación.

Rojo Cinco Store

  • Armo Depot

Apoyo de coste 1 No Leal que nos dice: Acción: Agota este apoyo para robar 1 carta si tienes 3 o menos cartas en tu mano.

No se a vosotros, pero a mi esta carta me encanta. Es un apoyo barato, no único y que nos da la posibilidad de robar una carta en cualquier momento que queramos, siempre que tengamos 3 o menos cartas en la mano.

Al no ser Leal la pueden además de los Orkos, el Caos como la Guardía Imperial. Una carta que en mi opinión, veremos mucho encima de las mesas de juego.

Tenéis en enlace a la noticia original aquí.

Una vez más, os recordamos que tenéis todas las cartas desveladas hasta la fecha de esta expansión en su Spoiler Visual.

3 comentarios:

  1. Parece ser que FFG quiere apoyar el modo de Rush orco (o aliados), ya que con el nuevo support te puedes centrar más en batallar los primeros planetas o recolectar recursos sin perder fuelle tan rápidamente. Además no es limitada, que siempre se agradece, pudiendo jugar 2 el primer turno, jugar un par de unidades baratas y empezar a robar a saco.
    La unidad es la típica que cuantos más support saquen, mejor será, por que por ahora me parece un precio caro para lo que hay actualmente. Pero en el futuro...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos nuevas cartas! Muy buenas para reforzar a los orkitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si le llega al caos una carta con dos escudos!

    ResponderEliminar