lunes, 12 de enero de 2015

Presentamos: Base Eco



Hoy queremos presentaros el nuevo Foro en el que hemos estado trabajando y que esperamos sirva como punto de encuentro para los futuros juegos Star Wars Armada e Imperial Assault.

Son juegos que aun no han salido en nuestro país, y es por ello por lo que hemos retrasado la apertura de este foro pese a llevar "hecho" ya un par de meses. Sin embargo, Imperial Assault ya está disponible en USA y algunos jugadores de nuestro país lo tienen ya en su poder, por lo que creemos que es el momento de lanzar este nuevo foro.

A Star Wars Armada aun le queda un poco, pero no tardará mucho en estar disponible a nivel mundial, y seguro que ya hay jugadores con ganas de debatir y hablar cobre el.

Quiero dar las gracias a Strait, que ademas de ser uno de los moderadores de este Foro (Junto con Zoed y Rojo Cinco), es el responsable de todo el trabajo que hay detrás de la creación de este foro.

Base Eco ya está disponible y esperamos que podamos disfrutar juntos de el!! Podéis acceder desde www.baseeco.rojocinco.es y desde el menú Foros del blog.

4 comentarios:

  1. ¡Pues poco más que añadir! Allí os estaremos esperando ;)
    Y quiero dar las gracias a Viyullas por la ayuda que me prestó para montar el foro :*

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el esfuerzo.

    Pero veo un paso atrás tener foros separados, más aún cuando Armada está más cerca del X-wing que del Imperial Assault.

    Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente tienes razón, pero yo no puedo obligar a EP a meter dentro juegos que no son X-Wing, por mucho que los moderadores sean comunes. EP nació sólo como foro de X-Wing y dudo que eso cambie..

      Eliminar
  3. El comentairo me quedó más negativo de lo que pensaba. Siempre hay cosas detrás de las decisiones.
    El tema del nuevo foro esta chulo, y se agradece que haya dónde poder hablar del juego.
    Seguid así ;)

    ResponderEliminar