jueves, 22 de enero de 2015

Regionales 2015 en España

Edge acaba de presentar los regionales de 2015 de sus juegos que forman parte de su programa de juego organizado.

Aunque los premios son los mismos que los regionales de USA que ya se anunciaron por aquí hace unos días, hay información importante a tener en cuenta y que os contamos tras el salto.

Lo más importante es que tenemos las fechas tanto como para poder solicitar uno de estos regionales, como las fechas en las que se realizarán los torneos.


Si eres un tienda y quieres solicitar uno de estos regional, debes escribir a op@edgeent.com enviando la siguiente información antes del 6 de Febrero.

  • Juego:
  • Nombre de la tienda:
  • Número de plazas disponibles:
  • Fecha del torneo*: (1 de Mayo hasta el 31 de Julio)
  • Mail de contacto:
  • Precio de inscripción:
  • Premios: Kit de Torneo Regional
  • Distribuidor de productos de Edge:

*Las fechas del torneo deben estar comprendidas desde el 15 de Mayo hasta el 31 de Julio de este año.


Los únicos requisitos para poder solicitar un Campeonato Regional son, haber realizado con anterioridad un Campeonato de Tienda, solicitar la realización del regional aportando todos los datos solicitados y comprometerse a la realización y reporte del evento, además de anunciar el mismo en la web de Edge Entertainment.


Según la información que tenemos, este año habrá también un máximo de 5 regionales en todo el País por cada juego, aunque esta información no es oficial y puede sufrir cambios. 

En cualquier caso esperamos que sean muchas las tiendas que quieran organizar uno de estos regionales y estén bien repartidos por todo el país. 

Una cosa importante es que habrá regional de Imperial Assault, lo que indica que su salida en nuestro país tiene que ser antes de Mayo. Una buena noticia sin duda :) 

3 comentarios:

  1. Por favor, a cualquiera antes que volvérselo a dar a Kaburi... es lo único que pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué si puede saberse?

      Eliminar
    2. por todo lo del año pasado. Plásticos cutres y resbaladizos, mesas de juego desaliniadas con las mesas soporte, mesas que no se aguantaban, etc.

      Eliminar