miércoles, 28 de enero de 2015

X-Wing: Carta de nave de Imperial Raider


En la revista Game Trade Magazine 180 se ha publicado la imagen de la carta de nave del Imperial Raider. Aunque no se ve en su totalidad, si se aprecia claramente todos sus valores y mejoras, así como la capacidad que tiene.

Podéis ver la imagen y un pequeño resumen de lo que se ve tras el salto.

Esta es la imagen publicada:


Como podemos ver, esta nave también tendrá 2 cartas, una perteneciente a la parte delantera y otra a la trasera.

La capacidad de la nave nos dice: Una vez pro ronda, después de realizar un ataque con el armamento principal, puedes gastar 2 fichas de energía para realizar otro ataque con nuestro armamento principal. 

Como se puede ver, la nave tiene un valor de armamento principal de 4 dados, los mismos que tiene la Corbeta rebelde, con la diferencia de que no es a 360º (o eso parece verse en la imagen) y es a alcance 2-4.

El resto de atributos también son similares entre la parte delantera de ambas naves, compartiendo valores de esquiva y casco, aumentando sólo en 1 el valor de escudos de la Imperial Raider. Su coste en puntos es el mismo: 50 puntos.

Por el contrario, las mejoras de la parte delantera son solo 3, Equipo, hardpoint y carga.

Rojo Cinco Store

En cuanto a la parte trasera, tenemos una carta sin capacidad especial, con unos valores también similares a los de la Corbeta rebelde (sólo 1 más de energía y de escudos), pero con muchas mas posibilidades de mejoras: 2 tripulantes, 2 hardpoint, 2 equipo y 1 de carga. Su coste es de 50 puntos, por lo que llevar esta nave sin ninguna mejora ya serán 100 puntos.

Os recordamos que podéis ver esta carta y el resto de las que se conocen de esta expansión en su spoiler visual.

Quiero dar las gracias a Punnisher por avisarnos de la publicación de esta imagen.

9 comentarios:

  1. En la base de la peana se podía ver que no tenía 360 de disparo, pero por la disposición del arco de fuego casi es un 360

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de que salga!!! aparte de la espectacular mejora del Tie Advanded, tengo ganas de juego epico Tantive vs Mini-destructor!!!

    De momento he probado con "proxis" el piloto del escuadron tormenta con el "acuracy corrector" y es un martillo... el tener asegurado 2 impactos te deja la accion libre para hacer esquiva o posicionarte con el tonel volado... es una maravilla

    Respecto a la nave grnade, parece que esta es mas poderosa, pero frontalmente, no? no se como se plasmara luego en el juego, que opinais¿?

    ResponderEliminar
  3. También hay que tener en cuenta que la distancia de disparo es de 2-4, en cambio la de la corbeta es de 3-5

    Juster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que la Corbeta dispara con 5 dados mientras que esta puede atacar 2 veces con ataque primario, pero a un coste altísimo.

      Eliminar
    2. si, es curioso, porque puede atacar dos veces

      Eliminar
  4. ¿Se podra usar en torneos? son 50 puntazos y no dara para meter mucho mas ¿pero es legal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 100 puntos, que tienes que llevar las 2 cartas (una de cada sección de la nave) y sólo es valida para torneos épicos o juego cinemático (misiones)

      Eliminar
    2. Vaya, pues es una pena. En cualquier caso para poder "mejorar" el tie advanced actual habria que comprar el raider para poder conseguir esas cartas ¿no?. Si es asi, va a doler.

      Eliminar