lunes, 16 de febrero de 2015

Imperial Assault: Taller - Video tutoriales de pintura



Como ya sabéis, el juego Imperial Assault se suministra con las miniaturas sin pintar. Esto esta provocando  que muchos jugadores que ya lo tienen (recordamos que en USA lleva casi 2 meses a la venta) se estén animando a pintar sus miniaturas.

Hoy queremos ayudar a aquellos que se quieran animar a hacerlo con 4 tutoriales de pintado de figuras para Imperial Assault realizado por Sorastro.

De momento sólo hay 4 vídeos en el que nos dicen como pintar los Stormtroopers, Probe droids, Guardia Real y los E-Web Engineer, pero tiene intención de hacerlo con todas las miniaturas, al menos, del bando Imperial, y esperamos que de todo el juego. Si lo hace, los iremos publicando para completar toda esta información.

Sin más os dejamos con estos Vídeo tutoriales, que creo son lo suficientemente sencillos como para que cualquiera se anime a pintar sus figuras con un resultado más que bueno.

  • Stormtroopers


  • Probe Droids

Rojo Cinco Store


  • E-Web Engineer


  • Guardía Real

Esperemos que os gusten, os animéis a pintar vuestras figuras, y nos las mandéis para mostrarlas al resto de la comunidad.

Tenéis el canal de youtube de Sorastro aquí, y el hilo de FFG dónde los publica aquí.

3 comentarios:

  1. Espectaculares...Lástima que algunos seamos unos negados con el pincel, porque los resultados merecen la pena y mucho

    ResponderEliminar
  2. Ha salido uno nuevo =) Oficiales imperiales.

    ResponderEliminar