lunes, 2 de febrero de 2015

X-Wing: Imágenes en detalle del Imperial Raider


Los que nos seguís por Twitter ya pudisteis ver un anticipo el Sábado de los que os vamos a poner a continuación.

El sábado 31 de Enero, tuvo lugar el Store Championship en el FFG even center, es decir, en el propio edificio de FFG dónde se realizan los mundiales. Allí, los jugadores pudieron ver en persona la "miniatura" del Imperial Raider.

Matt Baxter's, jugador que ya nos ha dejado muchas imágenes chulas en su cuenta de Flickr, ha colgado las fotos de gran calidad y detalle que pudo hacer a la nave.

La podéis ver todas tras el salto.






Rojo Cinco Store











No se a vosotros, pero a mi me parece una miniatura preciosa, con un gran detalle, y que para ser inventada, encaja perfectamente en el universo Star Wars.

Tal y como publicamos la semana pasada, ya se conocen las cartas de nave de esta expansión, y que según FFG, su fecha de salida será para el 2º Cuarto de 2015. En cuanto haya una fecha más concreta, se actualizará en nuestro calendario.

4 comentarios:

  1. Espectacular el detalle de las fotos...
    Por cierto. Prime....

    ResponderEliminar
  2. espectacular!!! totalmente de acuerdo ocn vosotros, encaja a la perfeccion.
    Por cierto, me encanta el detalle de los cañones, parece como que han salido para disparar y luego lap lataforma se esconda

    lo unico que no me gusta es la salida del reactor... le pondre una pegatina azul, como al Halcon Milenario

    ResponderEliminar
  3. A ver si gracias a esta joya le dan vida al formatico cinematico, solo espero que el nivel de detalle del pintado sea tan acurado, que para los que no tenemos manos es una gozada adquirir el producto con un nivel de pintado tan currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida al formato cinematico se la damos nosotros.. de acuerdo con todo lo demas, un bonus a este juego lo da el pintado de las naves, que para los "mancos" como yo , se agradece.

      La gente esta obsesionada con los torneos, cuando las misiones y los combate epicos o los duelos 2 vs 2 molan mil

      Eliminar