miércoles, 18 de marzo de 2015

Armada: Primeras imágenes Wave 2


Ayer fue una tarde movidita en lo que a FFG se refiere. Se esta celebrando en Las Vegas el GAMA2015, y durante la tarde de ayer, se hicieron muchos anuncios de diferentes juegos, entre ellos Armada e Imperial Assault (pero eso irá en otra noticia)

Una de esas noticias fue las primeras imágenes de lo que será la Wave 2 de Star Wars Armada. Si queréis ver que lleva y sus precios, lo tenéis todo tras el salto.

  • Pack Rogues and Villains

  • Imperial Class Star Destroyer

  • Mon Calamari Frigate 

Rojo Cinco Store

  • Imperial Raider (si, el que saldrá en X-Wing)


  • Mon Calamari Cruiser

  • Precios y fecha estimada de salida

Bueno, como vemos, la Wave 2 es casi tan grande como la Wave 1, y por fin vemos cosas que echábamos de menos, como los cruceros Mon Calamari y el destructor estelar Imperial.

También llama la atención ese pack de Mercenarios y Villanos, con naves como el Halcón, Firespay, Ig-2000, HWK-290, La nave de Dengar (JumpMaster 5000Hound's Tooth (nave de Bossk) y el Havock Starfighter (Futuras naves de X-wing también???) y el YT-2400 (Nave de Dash Rendar).No sabemos muy bien como encajará en este juego, si serán naves que podrán usar ambas facciones, o algunas serán Rebeldes y otras Imperiales. En cualquier caso, tener a Han, Boba Fett, Chewie y demás en este juego es un gran acierto :)

¿Que os parece todo esto a vosotros?

18 comentarios:

  1. una pésima noticia, 160€ menos en la cuenta del banco.


    espero que se relajen un poquito con el armada, por que como saquen mas de 2 wave al año veo a mas de uno sin entrar en el juego por ser un desembolso tan grande o vendiendo sus órganos para poder costearlo, y lo primero que se dona es el cerebro para no pensar lo que te gastas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que FFG no conoce la palabra relajarse. Esta gente pilla una licencia y se lanzan como leones a exprimirlas. Lo que tenemos es que irnos haciendo a la idea que en XWing veremos las dos naves comentadas casi seguro, y no descartaría que eso sucediese en la próxima wave tal y como dijo al gente (2 naves de Scum, una de Imperiales y otra de Rebeldes)

      Eliminar
    2. Tiene toda la pinta de que sera así, en unos días seguro que lo descubrimos.

      Eliminar
  2. en lo que respecta a las naves me parece un gran wave, si os fiais en las cartas de las naves de los rogues y villains aparecen unas con el símbolo imperial y otras con el rebelde por lo tanto es una ampliación para las dos facciones.

    estaría bien saber si el destructor estelar esta a escala con las demás naves, he de reconocer que comparado con el imperial raider parece ligeramente mas pequeño de lo que debería.

    el crucero mon calamari tiene una gran pinta, espero que saquen otros modelos diferentes para poder hacer una flota con los cruceros diferentes tal y como deberían ser.

    el imperial raider y la fragata calamari pues uno es invención de FFG y la otra he de reconocer que no la conocía, tienen buena pinta,

    ResponderEliminar
  3. Por los símbolos de Facción y el número de naves/cartas en el pack de naves pequeñas ¿parece que serán 4 naves rebeldes con 8 pilotos y 4 imperiales con 8 pilotos?

    ResponderEliminar
  4. Parece que los nuevos "cazas" si están pintados o es cosa mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cosa tuya xP Los imperiales son de un color más oscuro que los rebeldes, igual es el contraste.

      Eliminar
  5. No sé si los cazas están pintados o siguen el patrón del Core y de la Wave 1.... Imperiales oscuros y rebeldes claros. Con lo cual los mercenarios irían con el imperio.

    Hay una nave que no reconozco. La que está entre el HWK y el YT-2000.

    Miguel Ángel Asensio... la peana del destructor es de casi 20 cm de larga... por lo que a escala escala no sé, pero casi el doble de grande que un Victoria sí que parece que será (en realidad son de 1600 vs 900 metros).

    El Raider debiera ser la mitad que la Nebulón. Si llevan la misma peana igual es un poco mayor que lo que debiera.

    Yo espero que el Core no me entusiasme jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sabia que llegaría este día, me pongo nervioso solo de pensarlo. Pero la sensación es rara, ver ya la wave 2 y no haber podido siquiera comprar la caja básica es algo que me da un poco de vértigo, si pensamos en el dinero.

    ResponderEliminar
  7. ¿El HWK-290 no os parece demasiado grande comparado con el YT-1300?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en las naves de tipo "caza" la escala en este juego no es importante. Imagino que lo habrán puesto aproximado.. También ten en cuenta que las imágenes estas de preview pueden no ser los modelos definitivos.

      Eliminar
  8. El imperial está proporcionado con el victory? debería ser casi como el doble:
    Aprox así
    http://2.bp.blogspot.com/-oSFAgMtaImc/U-dcrIMre6I/AAAAAAAAGkE/oSysCDh0g2o/s1600/Picture10.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale 50 euros.. 10 más que el normal. No se si será el doble, pero mucho más grande si debe ser.

      Eliminar
    2. estiman las dimensiones del imperial en unos 25 cm

      Eliminar
    3. Y el Victory, en cuanto aprox?

      Eliminar
  9. Sacado de la guia rapida que ha colgado FFG y para que no haya dudas:

    Bases pequeñas= 41x71
    Bases medianas= 61x102
    Bases grandes= 76x192

    Pequeñas = CR90, Nebulon B, Clase Gladiator.
    Medianas = Fragata de Asalto Mark II, Clase Victoria

    ResponderEliminar
  10. Los cazas pueden ser una preview de lo que nos espera en X-Wing????

    ResponderEliminar