jueves, 26 de marzo de 2015

Episodio XXXV: Nada de desintegraciones


Ya está disponible el episodio número 35 de Rojo Cinco, tu podcast sobre el juego de miniaturas X-Wing.

He llegado la hora. Por fin ha llegado el momento de hablar de la nueva facción Escoria y Villanos en el podcast de Rojo Cinco. Un episodio dedicado en exclusiva a analizar todo los que nos encontramos en estas 4 nuevas expansiones de X-Wing

Todo ello junto con las noticias más importantes en un episodio de unas 2:30 de duración que esperamos os guste.


Estas son las secciones y su comienzo en el podcast
  • Análisis Wave 6 - Parte 1 (0:01:38)
  • Análisis Wave 6 - Parte 2 (1:27:06)
  • Noticias (2:20:23)
Como siempre, tenéis el audio (en 2 calidades)

Dirige y presenta: Ricardo Juntas "Rojo Cinco"
Colaboradores: Jesús Nogales (Zoed), Javier Angulo "Puzzle",Alberto Nogales "Alberto14"
Colaboración especial: Maite Ibañez

Rojo Cinco Store

DESCARGAS.
  • Podcast Rojo Cinco - Ivoox (Calidad de sonido media)

  • Podcast Rojo Cinco - Descarga pinchando en la imagen (Calidad de sonido Alta)

Música.
Licencia del Podcast

13 comentarios:

  1. Hay que testear naves antes de opinar tan libremente. Hay combos scum muy buenos. Y el ala-y tiene muchas posibilidades, pero si no lo jugáis no lo sabréis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se han testeado, tal y como decimos. Es evidente que siempre se puede probar más. Hay muchas combinaciones que probar, y estoy seguro que ni tu has podido probar todas.

      Este podcast se grabo 1 semana después de su salida, para que no se retrasara demasiado, así que el tiempo es el que es. Se comentan un par de combos con los Alas-Y, y estoy seguro de que habrá más. Estaremos encantados de escucharlos si los compartes por aquí :)

      Eliminar
    2. hombre, es uqe RojoCinco tiene un nivel muy alto!!! por eso os exigimos lo maximo, jejeje. Si por mi fuese, os pediria que jugaseis con proxies antes de la salida de las waves, pero entiendo que los podcasts los haceis de forma voluntaria y nos dais lo que podeis.

      Aun sin haber escuchado todo en podcast (y un par de veces) me gustaria comentar sobre el CORRECTOR DE PUNTERIA: es cojonudo en el Tie Avanzado generico, ya uqe tienes una nave resistente, que cada turno mete dos impactos, y que peude usar sus acciones de forma defensiva, para esquivar o para hacer tonel volado

      Eliminar
    3. Creo que el comentario va por mi, que entierro la nave antes de tiempo. Ya decía en el podcast que igual me confundía, lamentablemente no pude probarlo todo antes del podcast (aun no he podido probarlo todo), es más, cuando pruebo algo, me gusta después hacerlo con variantes similares, y eso conlleva mucho tiempo.

      Seguro que no este no será el único podcast que trate sobre la Wave 6, es una primera toma de contacto, más adelante seguro que echamos la vista atrás, recordaremos lo dicho en este podcast y diremos: "Pues no era tan malo el Y como el cateto de Zoed decía".

      Tranaf de Fenris, intentaré no volver a enterrar una nave antes de probarla :(

      Eliminar
  2. El combo del ala Y que acumula tensiones y sienpre va con el BF esta muy chula, lo malo es que coomo muera la nave que tenga el BF pierdes el BF y con tanta tensión te quedas sin hacer acciones, además que estás obligado a atacar solo a la nave que tiene el BF, una pena que no tenga para tripulante, con la mejora de poner dos BF sí hubiera sido bastante buena.

    ResponderEliminar
  3. De la Wookiepedia:

    "El nombre de Palob Godalhi es un anagrama bastante simple de Pablo Hidalgo, gran aficionado y autor varios libros de la saga Star Wars."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curioso!! me llamo Pablo y me llamaba mucho la atencion el nombre

      Eliminar
  4. Buen podcast. Con los scum tengo cierta sensación de volver a empezar, de partir de cero con la nueva facción, con la ilusión de descubrir nuevas estrategias, formas de jugar, pilotos y hasta donde puede dar de sí este nuevo bando. Incluso tengo esa misma sensación del principio de ver cómo se va ir reforzando la facción con las nuevas oleadas (esto último a tenor de los comentarios que voy leyendo). A pesar de conocer ya como son la mitad de las naves, es cierto que me ha creado esa sensación de segunda juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a Otto, ahora estoy testeando mucho a los scum y probando diferentes combinaciones e intentando sacar lo máximo de cada nave y combo. Hoy en día tengo a los imperiales y aún más a los rebeldes en el olvido XD

      Eliminar
  5. Punto para Ricardo en cuanto a Greedo! Ganó el Store de Talavera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, al final igual no es tan mala como algunos dicen.

      Eliminar
    2. Si, mis enhorabuenas para Vito por ganar con una lista scum tan molona y tan original. Sigo opinando que Greedo no la veremos en listas top de torneos grandes tales como regionales, nacionales o mundiales.
      Ojalá me equivoque

      Eliminar