viernes, 20 de marzo de 2015

Star Wars LCG: Completado Spoiler Preparados para despegar


Como ya hemos repetido unas cuantas veces, hoy por fin sale a la venta la primera expansión del nuevo ciclo Escuadrón Pícaro, y en la web de CardGameDB ya se ha desvelado el set que faltaba por conocerse,  en el que tenemos la sorpresa de que incluye un nuevo Lando Calrissian!!!

Lo tenéis completo y traducido tras el salto.

  • Memories of Taanab

Reacción: Después de que una unidad objetivo enemiga con 1 más iconos dependientes de la ventaja se concentre para golpear, concentra una carta de Piloto para poner 1 ficha de concentración en la unidad enemiga que ha golpeado.
  • Lando Calrissian

Piloto(2). (Mientras la unidad mejorada este participando en un enfrentamiento y hayas ganado la lucha por la ventaja, cada unidad enemiga pierde todos sus iconos de combate)

Rojo Cinco Store

  • System Patrol Craft

Protege objetivo de la facción Contrabandista y Espías.

Se incluyen 2 copias de esta carta en el objetivo.


  • A little Maneuver

Reacción: Después de que pierdas una lucha por la ventaja, finaliza el enfrentamiento sin resolverlo. Descarta todas las cartas de la puja por la ventaja.

  • Conner Net

Mejora una unidad Vehículo enemiga.
Trata los iconos de la unidad enemiga como si fueran dependientes de la ventaja.

Como hemos comentado, con esta carta se completa el Spoiler visual de la expansión, que podréis encontrar hoy mismo en vuestra tienda favorita :)

5 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular...Me parece un pepino de objetivo...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me deja algo frio, esta claro que Lando y el Evento son buenísimos, pero las naves son escoria en un mazo rápido y la mejora... pues no esta mal.
    Que manía tienen de meter cartas malas x2 en algunos objetivos...

    Como duda, supongo que las Fate Card si que se resolverían, pero a las unidades no se les concentraría, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se. Es decir, yo creo que si, pero no entiendo entonces ese párrafo de que las cartas de la lucha por la ventaja se descartan....

      Eliminar
  3. Ese es Lando o el hermano del en medio de los Jackson 5

    ResponderEliminar
  4. Lando y el evento son brutales. Las naves me parecen interesantes por aquello de que protegen objetivos smuggler, y eso por ejemplo con un Trust me o con un objetivo que te interesa siempr mola.
    Las fate se resuelven porque la lucha por la ventaja termina después de resolverlas. Pero yo creo que las unidades sí se focusean porque es algo obligado tras participar en el enfrentamiento, aunque no resuelvan los golpes.

    ResponderEliminar