viernes, 6 de marzo de 2015

Star Wars LCG: Spoilers set Preparados para despegar


Llevábamos mucho tiempo sin noticias de este juego, debido sobre todo a los largos meses de espera hasta que el nuevo ciclo salga a la luz.

Por suerte, parece que la espera está llegando a su fin, y el próximo día 20 de este mes el nuevo pack estará por fin a la venta. Con esa fecha tan próxima, parece que los spoilers vuelven, y eso es justo lo que os traemos en esta entrada, un nuevo set de la facción Alianza Rebelde de ese primer pack, "Preparados para despegar".

Estos spoilers se han desvelado en el podcast The Living Force Cast, perteneceinte a la web Flip the Force.

Estas son las cartas que se incluyen en ese objetivo, muy orientadas a los pilotos y cazas, que será el centro de todo este ciclo.
  • Rogue Squadron Assault

La habilidad de esta carta nos dice: Reacción: Después de que una carta de Caza o Piloto entre en juego, roba 1 carta (Limite 1 vez por turno)

  • Derek "Hobbie" Klivian

Esta carta ya se presentó en su día cuando se hizo el anuncio oficial de este pack, y ahora ya sabemos en que set se incluye. Su texto es el siguiente: Piloto (1) Interrupción: Cuando esta carta abandone el juego, devuélvela a tu mano en su lugar.

  • Rogue Squadron X-Wing


Dentro de este set se incluyen 2 copias de esta carta. Su texto nos dice: Acción: Descarta la carta de Piloto vinculada para quitar todo el daño y fichas de concentración de esta unidad.

Rojo Cinco Store


  • Pilot Ready Room

Carta de mejora que nos dice: Mejora tu zona de juego. Reduce el coste y el coste de piloto de la primera cata de Piloto que juegues cada turno en 1.

  • Stay on Target

Termina este set con una de las nuevas cartas de destino que se incluyen este ciclo, y de la que ya conocíamos su versión del lado oscuro. Su texto nos dice: Puedes poner una carta de Piloto en juego desde tu mano o tu pila de descarte como una mejora en una unidad Vehiculo aliada.  

Os recordamos que podéis ver todas las cartas que se conocen de este 1º pack del ciclo Escuadrón Picaro en nuestro Spoiler Visual de la expansión

Un set con muy buena pinta y que abre nuevas posibilidades a este juego ¿Que os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. Creo que esos Ala X se van a ver bastante y van a dar bastante guerra. Buen objetivo y buenas cartas en general :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de cartas nuevas!! Creo que este ciclo cambiará mucho el meta, al menos cuando hayan sacado dos o tres cajas. Lo que tiene pinta es de ser muy divertido. Ojalá no haya retrasos y lo tengamos aquí el día 20. Muchas gracias por traernos los spoilers!
    Darth Vid

    ResponderEliminar