miércoles, 11 de marzo de 2015

X-Wing e Imperial Assault: Cartas promo Adepticon y alguna pequeña noticia


Hace unos días, el twitter oficial del juego organizado de FFG anunció que durante los torneos que se celebran en la Adepticon (X-Wing, Imperial Assault y Conquest), se iban a repartir en exclusiva  cartas promocionales entre los participantes.

Ayer, desvelaron estas cartas en la misma cuenta de twitter antes mencionada. Nosotros las pusimos también en nuestras RRSS, pero vamos a ponerlas también por aquí para el que no nos siga en ninguna (mal hecho por cierto)

Estas son las cartas promos y su comparativa con la carta normal:
  • X-Wing

  • Imperial Assault

Si la memoria no me falla, es la primera vez que se dan cartas promocionales exclusivas para una convención. Se que durante las GenCon se ha hecho, pero era debido a que en esa convención se celebra el campeonato nacional de USA.

Siguiendo con Imperial Assault, decir que ayer FFG publicó esto en facebook:

The first wave of Ally and Villain Packs for Imperial Assault is arriving soon at retailers everywhere. Which figure pack are you most excited for? Leave a comment with your answer, and on Friday we'll reveal a new Command card from whichever pack receives the most votes!

Traducción:
La primera wave de Aliados y Villanos para Imperial Assault estará pronto en las tiendas de todo el mundo. ¿Cual de todos los packs te parece más interesante? Deja un comentario con tu respuesta, y el viernes vamos a revelar una nueva carta de Mando de la expansión que reciba más votos!

Rojo Cinco Store

Bueno, parece que los problemas de trasporte que han tenido se han solucionado, y las expansiones saldrán en breve en USA. Mucho antes de que en España salga el Core, que se espera para finales de Abril primeros de Mayo.

Si queréis participar en la votación que propone FFG, podéis hacerlo aquí.

Para finalizar esta pequeña entrada de noticias, deciros que ya estamos trabajando con el Databank de Imperial Assault. En cuanto terminemos el de la Wave 6 de X-Wing, continuaremos con este :)

2 comentarios:

  1. Podían haber sido un poco más creativos con la de Guri xD La del Trandoshano mola :)

    ResponderEliminar
  2. Qué poco mola que por vivir en EE.UU se lleven más cartas promo (por cutres que sean...)

    ResponderEliminar