miércoles, 15 de abril de 2015

Armada: Lanzamos el Databank



Ya está disponible el Databank de Star Wars Armada. Como en el resto de databanks de los otros juegos, podéis acceder desde el menú principal del juego situado en la parte superior del blog.

Hemos dividido el datbank en 5 secciones:
Esta es una división provisional. Según vaya creciendo el juego tocará hacer más divisiones, pero con lo que hay ahora creemos que así es suficiente.

La parte de escenarios no está aún disponible. Seguramente estará esta misma semana o la que viene a mucho tardar. He preferido sacar el databank ya y completar esa sección más adelante, que retrasar más su salida.

Esperamos que este Databank os resulte útil. Si alguien detecta algún error que nos lo diga para corregirlo lo antes posible. Gracias :)

7 comentarios:

  1. Muy chulo, gran trabajo.
    hay un errorcillo en el comandante Gran Moff Tarkin, que le habeis puesto pulso de sobre carga....

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo trabajo.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, YA estan disponibles todas las imagenes de la WAVE 1 (aunque en ingles) para poder disfrutar de las novedades que traera esta pequeña expansion.

    Podeis verlas desde nuestra fanpage del Facebook: Star Wars: Armada - Spain

    Si las necesitais en archivo solo teneis que pedirlas para meterlas en el data-bank. ;)

    Un placer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que aun no han salido las pongo en "futuras expansiones". Pero no me ha dado tiempo aún a ponerme con ello. Si me las mandas te lo agradezco :)

      Eliminar
  4. Tengo una sugerencia, que ha sido muy útil para efectos de compras y re-compras, y por supuesto para construir equipos a determinados puntajes: agregar cuántas cartas trae de cada una.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ya lo hacemos. Si no pone nada es que solo viene 1 copia, sino pongo 2x etc. Es el mismo sistema que en Xwing e imperial Assault :)

      Eliminar