lunes, 27 de abril de 2015

Las Crónicas de Rojo Cinco: Todo Príncipe merece convertirse en Rey



Hoy os presentamos con muchísimo orgullo e ilusión, otra vez, una novedad en el blog que llega para quedarse de forma asidua, o al menos esa es la intención.

Queremos introducir una serie de relatos cortos que se irán publicando, y que se situarán y narrarán el estado del juego. Es decir, intentaremos que sean fieles acorde a lo que esté pasando en las mesas, y acorde a las novedades que se produzcan en el juego.

Como ya os podréis imaginar, es un trabajo laborioso el situar a todos los personajes, pues conlleva unas labores de estudio y documentación, y os lo digo desde ya, os pido sinceras disculpas por las patadas que se llevará el canon de Star Wars. Es muy complicado situar a todos los personajes, naves y demás en el mismo tiempo sin "dar alguna puñalada" a la historia.

Espero que os guste, tanto como a mí escribirlo.



- He inclinado mi cabeza y llevado a cabo meticulosamente cada una de las peticiones de Lord Vader. Creo que no podrían haber encontrado un socio más dócil y servicial para sus negocios - dijo Xizor mientras ponía en contacto las yemas de los dedos de ambas manos y esbozaba una sonrisa.

     - O un enemigo más peligroso - contestó Guri con un gesto imperturbable.

Este era ese tipo de momentos en los que Xizor recordaba el por qué había pagado los nueve millones de créditos por la droide réplica humana. La franqueza y sinceridad con las que había sido programada eran sin duda dos cualidades que Xizor apreciaba notablemente y que, a su parecer, cada vez escaseaban más dentro de Sol Negro. "Bueno...Por esto y porque es una excelente asesina" - pensó Xizor.

- No te falta razón. Sin duda, el que Lord Vader no quiera acabar con su propio hijo es algo más que razonable. El apego que los humanos sienten por sus vástagos es cuanto menos... Encomiable - el gesto de Xizor era una sonrisa en la que se mezclaban envidia y desprecio. 

El recuerdo de que, como era tradición en su especie, fuera enviado lejos de su planeta natal durante su juventud, quedando fuera de la protección de sus progenitores a su propia suerte, era algo que le perturbaba. Que Lord Vader quisiera seguir protegiendo a su hijo, que además había abandonado hace años, era algo que daba lugar a múltiples interpretaciones. Y aunque este hecho le produjera cierta envidia, pues él nunca había recibido eso por parte de sus padres, en gran medida, precisamente por culpa de Vader, era sin duda alguna, un sentimiento despreciable.

- Terminar con él sería muy fácil. Tatooine no es más que sucio y desértico vertedero para escoria lleno de tierra estéril, tardaríamos poco en encontrarlo. Seguro que Bossk o cualquiera de los IG-88 podría encargarse. Estoy seguro de que el mismísimo Fett también estaría encantado de ganarse una buena suma de créditos - siguió diciendo Xizor -. Pero esto es algo que debemos usar para nuestro propio beneficio, capturar a Skywalker podría resultar altamente lucrativo.

- No creo que Fett fuera a colaborar en ningún caso. Lord Vader se ha encargado de sustentarle un buen sueldo, y lo mismo podría combatir a nuestro lado, que al lado del Imperio, el Esclavo I no entiende de bandos, sólo de créditos - dijo Guri siguiendo con su imperturbable pero atractivo rostro humano.

- No quiero acabar con Skywalker. Ni quiero enemistarme con el Imperio. Ambos sabemos que eso no me reportaría beneficio alguno - el Príncipe Oscuro volvió a sonreír tras decir esto-. Además, se rumorea que Solo ahora se encuentra en Tatooine, capturar a ambos sería magnífico. Seguro que Jabba estaría encantado de que le llevara la cabeza de Solo, y la recompensa que ofrece por ello es una suma cuanto menos curiosa.

El autocontrol y dominio emocional con el que los Falleen son educados quedó por un momento de lado con la amplia y malvada sonrisa que se dibujó en el rostro de Xizor. La sola idea de poder amasar tal cantidad de créditos y poder de un solo golpe, agradando a Lord Vader, al Emperador Palpatine y al hutt más poderoso en ese lado del Borde Exterior, Jabba, le producía un bienestar que hacía que su verde sangre se calentara a pesar de su condición de frialdad al ser una especie reptiliana. Era sencillamente perfecto.

- ¿Y quién será el encargado de ir a Tatooine? - preguntó Guri.

- Según las últimas informaciones de uno de nuestros sicarios que se encuentra en Tatooine, Greedo se encuentra allí, y precisamente va a intentar separar la cabeza de Solo para llevársela a Jabba en ese mismo momento. Esperemos que no lo consiga, eso sería cuanto menos decepcionante - La sangre de Xizor volvió a enfriarse y la tonalidad verdosa oscura volvió a su rostro -. Creo que lo mejor será que acuda yo mismo, no quiero que una operación tan potencialmente lucrativa pueda verse entorpecida de cualquier modo por una mala acción de algún agente de poco nivel. Manda preparar la Virago.

- ¿Irás solo? -. Pareció que el gesto de Guri se torcía, aunque fuera imposible en un droide.

- Tranquila Guri, no pensaba dejarte aquí, aunque no creo que necesite mucho para acabar con el joven granjero Skywalker y con ese prepotente contrabandista de Solo, sabes que me gusta siempre ir bien acompañado, y ahora mismo, mi mejor, y única guardaespaldas, eres tú - dijo Xizor dirigiéndose a Guri con un tono de absoluto sosiego.

- Olvidas que también soy una excelente asesina, mi Príncipe, y para acabar con el wookie que acompaña a Solo, necesitarás algo más que tus propias manos, y no pretendo poner en duda tu letalidad - Guri sintió que Xizor podía molestarse por esas últimas palabras.

Una sonora carcajada salió de la garganta del Príncipe Oscuro. Sin duda esas palabras podían perturbar su orgullo, sobre todo, porque Guri se caracterizaba por su sinceridad, pero también por su lealtad. Xizor era capaz de acabar con sus propias manos con muchas criaturas de la Galaxia, pero un wookie enfurecido era algo más que un simple sullustano rabioso, y Guri tenía razón.

- Por supuesto que lo eres. No te preocupes, tendrás tu parte de Chewbacca si así lo deseeas- Xizor sonrió-. No perdamos más tiempo, manda preparar la Virago, y que se prepare mi escolta de sicarios y agentes, ya sabes que no me gusta volar solo. Además, de camino creo que podríamos encontrarnos a más de un pirata bynaire que con sumo gusto, y unos cuantos créditos, podrían sernos de buena ayuda por si topamos con un bloqueo Imperial o con los molestos Rebeldes, nos vendrían bien para que actúen a modo de escudos, me cuesta muchos créditos limpiar los arañazos que los cañones láser dejan en la Virago - Xizor no podía evitar regodearse en lo lustrosa que le resultaba su Víbora Estelar altamente modificada siguendo sus directrices.

- La Rebelión...- masculló Guri dejando un profundo silencio, tras el que añadió-. Seguro que al Emperador Palpatine le congratula el tener una excusa para poder aplastar a sus opositores...Voy a pedir que preparen la Virago.

- Saldremos en un día estándar, no quiero demorarme, hay mucho en juego- añadió Xizor.

Tras ello, se acomodó en su asiento y empezó a cavilar acerca de la posibilidad de enriquecer aún más a Sol Negro y seguir aumentando el poder del Sindicato, pero sobre todo, pensó en el poder que él mismo conseguiría. Actualmente, ni siquiera el mismísimo Imperio se planteaba enemistarse con Sol Negro, pero llegado cierto momento, a Xizor no le importaría convertirse en el Rey Oscuro, además, el título de Rey Oscuro haría honor a su familia, él provenía de un linaje de reyes. Un linaje que por culpa de Lord Vader quedó reducido a él únicamente, eso era algo que no podía olvidar. Logró que se borraran cada uno de los registros Imperiales tras la masacre que Lord Vader ordenó llevar a cabo en su planeta natal, pero lo que no podía borrarse era su prodigiosa mente Falleen. Si en algo destacaban los Falleen, además de en su autocontrol y displicina mental, era en su resistencia a los trucos mentales y en su gran memoria.

Llevaba mucho tiempo sirviendo a Vader, y obligándose a obedecerle sin un mal gesto ni muestra de contrariedad. Llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad así. Vader había mostrado una debilidad al pedir al Emperador que no se ejecutara al joven Skywalker, y que en su lugar, se le intentara atraer al Lado Oscuro de la Fuerza.

- Lo sentirá...Vaya si lo va a sentir...Él me arrebató todo, mi Reino, mi familia...¡Me ha costado mucho volver a construir un Reino, volver a tener poder! ¡Y ahora soy más poderoso de lo que incuso hubiera sido en Falleen! - exclamó Xizor-. Capturaré a su hijo y le obligaré a destruir el Imperio desde dentro...Y entonces, por fin me convertiré en el Rey Oscuro que merezco ser.

Xizor se dio cuenta de que estaba gritando, levantado de su asiento y con gestos descontrolados, pero no pasaba nada, estaba solo, Guri ya había salido de la sala hacía tiempo, su fama de imperturbabilidad seguiría intacta. Se calmo y pensó que lo mejor sería retirarse y descansar.

Esa noche, soñó cómo sus planes se llevaban a cabo, destruyendo al Imperio, aplastando a la Rebelión, y cómo toda la Galaxia se encontraba bajo su poder y el de su ejército de sicarios, agentes, piratas y esbirros. Al día siguiente empezaría su cruzada bélica para alzarse con el poder de toda la Galaxia, y esos sueños se convertirían en realidad.

Era una cuestión de tiempo, si en algo destacaba el Príncipe Oscuro era en su minuciosa y cautelosa planificación, y por el momento, todo se estaba desarrollando según lo previsto, tan solo habría que esperar al devenir de los sucesivos acontecimientos que estaban a punto de acontecer.

Espero que os haya gustado!!! Continuará...

7 comentarios:

  1. Mola ^^ A ver cómo se desarrollan esos acontecimientos... ¡pero la cabeza de Solo ni tocarla!

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, articulos distintos como estos son entretenidos de leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico relato!! Muchas gracias, quedamos a la espera ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es subir el nivel del blog a otra escala. Es facil encontrar podcast y blogs en ingles sobre el juego pero que le den tal nivel de transfondo yo no conozco otro.

    "disculpas por las patadas que se llevará el canon de Star Wars", ja, despues de la patada que Disney le dio al canon C, lo tuyo ni se va a notar.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más os habéis superado. Simplemente genial. Una idea original y entretenida. De relatos como estos podéis incluso sacar trasfondos para torneos temáticos.Enhorabuena. Ya estoy deseando saber cómo continúa.

    Darth Vid

    ResponderEliminar
  6. Estupendo relato. Me quedo con ganas de seguir leyendo.
    Hace tiempo que tengo pensado también escribir relatos de SW con la idea de relacionarlos con el juego. Pero desde el punto de vista exclusivamente rebelde e imperial. Aunque apenas tengo tiempo. Ya veremos...
    ¡Cada vez le dáis más interés al blog!

    ResponderEliminar