jueves, 16 de abril de 2015

Regional 2015: Ampliación de plazas y nuevos premios



Quedan 15 días para el 5º Torneo Rojo Cinco - Regional Madrid 2015, y creo que es el momento de dar algo más de información sobre todo en lo relativo a premios y plazas.

Lo primero es que hemos decidido ampliar el torneo a 110 jugadores. Si estás entre los primeros 10 reservas recibirás un correo en breve solicitando que sigues interesado en acudir confirmes tu plaza, y recordando que hay que enviar la lista antes del día 25 de Abril.

Por motivos de horario no podemos ampliar rondas, y a pesar de contar con espacio para más jugadores, no podemos ampliar más. La ventaja de esto es que creemos que los jugadores se notaran más cómodos jugando al poder tener una separación entre mesas un poco mayor.

No va a haber más ampliaciones en este torneo. Como ya sabéis, hay una lista de 80 suplentes, por lo que volvemos a insistir. Si alguien sabe ya que no va a poder acudir al torneo y tiene plaza (o incluso es suplente) que avise lo antes posible para ir dando paso a otros compañeros.


Por otro lado, hemos añadido un nuevo punto en las bases del torneo que dice lo siguiente:

No se permitirán inscripciones el mismo día del torneo, ni siquiera de suplentes. Sólo tendrán plaza asegurada ese día los jugadores que estén en la lista de inscritos.

Ya hemos explicado en algunos sitios el motivo de esto, pero  lo ponemos aquí también que es lo suyo. No queremos que el día del torneo nos encontremos con 20/30 jugadores en el local esperando a ver si hay plaza o no, con el correspondiente jaleo, retraso si hay que revisar listas y emparejamientos, etc. Insistimos mucho, pero el horario del local es el que es, y debemos ser lo más fieles posible al horario propuesto por la organización.

Nunca hemos puesto este punto en las bases, pues considerábamos que si 1 o 2 jugadores acudían y había plaza no había mayor problema. Pero ante el llamamiento público que se ha hecho desde distintos sitios, y pese a las rectificaciones realizadas (las cuales agradecemos) el riesgo de que hubiera una gran cantidad de gente allí sin plaza es demasiado grande.

Recordar de nuevo que hay que enviar las listas antes del 25 de abril. Todo aquel que no la haya mandado perderá su plaza que pasará a ser ofrecida a los suplentes por orden. No queremos disgustos con esto, así que no esperéis al último día y no os olvidéis!!!

Sobre los premios vamos a contaros algunas cosas más:

Ya podemos presentaros los detalles que recibirán todos los jugadores que acudan al torneo. Se trata de un identificador de nave conmemorativo, en un color especial que no se pondrá a la venta, y válido tanto para nave pequeña como para nave grande.



Junto con este identificador, cada jugador recibirá una exclusiva escuadra para marcar la posición de la nave si tiene que retirarla del juego por algún motivo.


Este será el pack que recibirán los jugadores:



Y todo esto se se unirá a la carta promo que como ya anunciamos recibirán todos los jugadores que acaben el torneo (Boba Fett o Chewbacca según posición final).

  • Trabajo de duendes:

Nuestros amigos de Trabajo de Duendes van a donar varias cosas para sortear entre todos los jugadores que acaben el torneo. Son trabajos en lana, muñecos (amigurumi) y demás que hacen a mano. Nos han prometido que donarán unas cuantas naves (tie fighters, x-wing, Halcón milenario) y alguna espada de la cual si os podemos dejar imágenes.




  • TrescatorcePI


 Trescatorcepi, que ya colaboró con nosotros en el anterior regional, y se ha ofrecido también a hacerlo en este, mandando algún tipo de peluche hecho también a mano. Aún no sabemos exactamente cual, pero os dejamos imágenes de los que dimos en el anterior regional para haceros una idea.



  • Generación X Hortaleza

También podemos adelantaros que material donará Generación X Hortaleza para el regional. Se trata de 10 reglas de alcance en material acrílico. Queda pendiente ver si estas reglas se sortearán o se darán por posición. 

No tenemos foto aún de estos premios, pero más o menos creo que todos os podéis hacer una idea de como serán.

  • Rojo Cinco Store

Vamos a añadir más premios para el regional de la mano de nuestra tienda Online Rojo Cinco Store Algunos se anunciarán el mismo día del torneo pues dependerá del número exacto de jugadores que haya, pero si os podemos anunciar que se sortearán 3 cajas con espumas (1 de cada facción) entre todos los jugadores.

Todos estos premios se añaden a los ya anunciados en su día. Podéis encontrar la relación completa incluido estos aquí.

Dar las gracias a todos los colaboradores que donan premios para todos los jugadores del regional. Seguimos trabajando para intentar llevaros el mejor torneo que esté en nuestra mano hacer. :)

7 comentarios:

  1. Guau, esto es colaborar y lo demas es tonteria. Enhorabuena de nuevo.
    Espero que me llegue una plaza... Con la ampliación puede ser que me de... De todas manera gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ver el nivel de premios y ampliación de lista para que pueda entrar mas gente! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un añito más colaborando con vuestros fabulosos torneos! 😊

    Este finde, en mi página de Facebook TrescatorcePI desvelaré los Amigurumis que estarán en el Regional R5 (www.facebook.com /trescatorcepi ) ¡Un saludo y mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Que curradas os estáis pegando. Una preguntilla¿Vais a poner stand con vuestros productos en venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podemos poner tienda al ser un local cedido por el Ayto. Si quieres algo de la tienda lo puedes comprar y pedir entrega en el regional como opción de envío y te lo damos en mano el día 2.

      Eliminar
  5. Gran noticia y mejores premios :)

    ResponderEliminar
  6. vais a tener que empezar a pensar en hacer torneos de 2 días con carnicerías xD

    ResponderEliminar