miércoles, 29 de abril de 2015

Regional 2015: Ultimas consideraciones


El otro dije que ya no habría mas entradas relativas al 5º torneo Rojo Cinco - Regional Madrid 2015, pero hemos considerado que era necesario hacer una última entrada con las últimas consideraciones, jugadores con Bye, y anunciar nuevos premios de última hora que se unen a los ya conocidos.

Si vas a participar en el torneo, por favor, lee todo lo que ponemos a continuación.

COMO LLEGAR Y FORMA DE INSCRIPCIÓN 

Lo primero es volver a recordaros dónde se celebra el torneo. La dirección es Calle Cáceres 17 en Alcobendas.

Si venís en coche, en la zona se aparca bien, pero no en la misma calle del recinto, sino en el Bulevard Salvador Allende.

Os recuerdo que hay que estar allí a las 10:00, y que se espera que desde que se abran las puertas hasta que se empiece a jugar el tiempo sea muy pequeño. Así que una vez más rogamos puntualidad.

El local es un centro bastante grande, con varias plantas y muchas salas. Habrá unos indicadores de dónde están nuestras salas para que no haya pérdida.  El recito del torneo está dividido en 2 salas adyacentes. Vendrá indicado en un plano donde esta cada mesa y también se colocaran en cada puerta de la sala.

La ronda de emparejamiento de esta 1º ronda estará ya colgada cuando los jugadores lleguen, por lo que los jugadores sólo deben mirar en que mesa están, ir a su sitio y empezar a sacar sus naves. Si alguien no se ve en la lista , deberá indicarlo a la organización. Los jugadores con Bye de Store Shampionship deberán ver que tienen el bye adjudicado correctamente. Es importante recalcar que estos jugadores también deberán estar allí a las 10:00 como el resto de jugadores, para comprobar que esta bien y hacer el pago de la inscripción.

Una vez estén los jugadores en su sitio con su material preparado se comenzará la 1º ronda. Durante esa primera ronda se harán varias cosas:
  • Se recogerá el pago del torneo
  • Se revisaran las listas y asteroides 
  • Se entregarán los detalles a los jugadores
  • Se calcularán los vales de premio y su reparto una ves se sepa jugadores exactos.
Los jugadores con Bye tendrán su revisión de lista en ronda 2. Además, todas las listas podrán ser revisadas de nuevo aleatoriamente a lo largo del torneo las veces que se consideren oportunas, así como los mazos de daño.

Este local ha sido cedido por el Ayuntamiento de Alcobendas a través de la asociación Emmem Corps. Os rogamos cuidéis el mobiliario, aseos y demás cosas de las instalaciones. Por favor, comportémonos como seres adultos y civilizados.


BYES STORE CHAMPIONSHIP

Edge me ha facilitado la lista de jugadores que tienen BYe confirmado para el Regional de Madrid.

  • Ismael Roig
  • Antonio Alvarado
  • Esteban Frac
  • Rubén Jabón
Si alguien quería usar el Bye en Madrid y no esté en esta lista, que hable con la tienda donde lo jugo para ver si ha enviado los datos a Edge. Es responsabilidad de la tienda hacerlo.

Nosotros no podemos ni vamos a aceptar Byes que no vengan indicados por el responsable de juego organizado (Edge). Así que, intentar por todos los medios que las tiendas manden el report y jugador ganador para que Edge nos lo comunique antes del sábado.


HOJA DE PUNTUACIONES

Durante cada ronda, cada mesa recibirá una hoja para escribir el resultado de su partida. Esta hoja tendrá la siguiente estructura:


Como vemos, vendrá indicado ronda y mesa a la que pertenece, así como la puntuación de cada uno de los jugadores. Si alguien detecta algún error en algún momento que avise a la organización.

Los nombres de los jugadores vendrán ya puestos, y los jugadores sólo tendrán que rellenar los puntos que ha destruido a su rival. Además, existe la posibilidad de dropear del torneo si así se decide. Para ello sólo hay que marcar dónde pone "I wish to drop". Os recuerdo que todos los sorteos y premios son para los jugadores que jueguen todas las rondas de suizo del torneo. Si dropea, ese jugador perderá todos los derechos a estos premios.

Por último, rogaría que cada jugador firme el acta para corroborar que está de acuerdo con lo indicado en la misma. Un detalle importante LLEVAD BOLIS!!!

NUEVOS PREMIOS

Tenemos el placer de anunciar nuevos premios que se unen a todos los que ya hemos ido anunciando estos días, ya que los chicos de Emen Corps van a donar dados y figuras para sortear en el torneo.

10 comentarios:

  1. Gracias por todo de nuevo.
    Solo hay que indicar los puntos destruidos al rival, nada más ? mucho más comodo...

    ResponderEliminar
  2. Ricardo en mesa 1... suena a tongo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el curro q os llevais a vuestras espaldas. Y mucha suerte en el torneo, q todo vaya bien. Lastima no poder ir (como nunca jejeje) pero algún día... Algún día...

    ResponderEliminar
  4. Pregunta de noob de torneo. Si me enfrento a una lista de menos de cien puntos y consiguiese destruir todas sus naves, ¿pongo cien puntos o los que efectivamente tenga la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se destruye la lista del adversario completamente, son 100 puntos independientemente de los que tenga.

      Eliminar
  5. Una duda, escuche en el podcast que el día del torneo no se van a cubrir las plazas si falta alguien. Es decir que los reservas no tienen que ir el día del torneo. ¿ Es así ?

    ResponderEliminar