lunes, 11 de mayo de 2015

Armada: Salida Wave 1 y FAQ


Os traemos 2 noticias de Star Wars Armada, una buena y otra mala.

La buena es que ya está disponible el primer FAQ del juego en Inglés. Esta primera versión del documento es muy similar en estructura a los nuevos de X-Wing, y tiene 3 áreas diferencias. Sección de Erratas, sección de preguntas y respuestas, y sección de clarificación de cartas y reglas.

Tenéis el enlace y la mala noticia tras el salto.

Además, lo podréis encontrar en la sección de utilidades de este juego, junto con los otros documentos oficiales (reglamento, documento de torneos, hoja de ftotas, etc)

La maña noticia viene de Edge, y es que ya se ha anunciado en su web la fecha de salida de la primera expansión del juego, y a diferencia de lo que parecía, está no llegará a las tiendas este mes, si no el próximo 12 de Junio.



Podéis ver esta información aquí.

En la página de FFG no hay anunciada aún fecha de salida, por lo que no podemos asegurar si este cambio sólo afecta a la salida del material en español o al juego en general.

Tocará esperar un poco más para dar algo más de variedad a nuestras partidas de Star Wars Armada, pero al menos, podremos hacerlo con unas cuantas dudas del juego resueltas :)

5 comentarios:

  1. Se agradece que vayan sacando FAQ ya ;) Y por lo que he visto ya incluyen algunas cartas de Wave 1 en el documento, así que mejor aún.

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que las partidas con el core o incluso con 2 Cores queda un poco coja. A ver si le dan vidilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia. Con X-Wing pasaba lo mismo. El primer torneo todo con Ala X y TIEs xd.

      Eliminar
  3. El retraso de la wave 1 por lo visto solo afecta al material doblado al castellano, en UK y Alemania hoy mismo ha llegado a las tiendas y en USA tambien llega esta semana

    ResponderEliminar
  4. Os vais a pillar otro Victoria con tal de tener las cartas de expansión?

    ResponderEliminar