lunes, 8 de junio de 2015

Star Wars LCG: Video final regional Generación X Carranza






Esta mañana os hemos publicado un completo report del regional de Generación X Carranza, y al final del mismo os anunciábamos que hoy saldría el primero vídeo de este torneo.

Pues bien, tras el salto tenéis disponible el vídeo de la final de este torneo que disputaron Dante vs Daniel Bellido.

El vídeo ha sido editado por Darth Vid y Raxar (responsable del foro de Star WArs LCG), a los que les damos las gracias por ofrecerse a publicar todo este material en el blog. Primer vídeo de nuestro canal que no es de X-Wing.


Esperamos que os guste :)

5 comentarios:

  1. Fue una final entretenida, donde la Escoria de Daniel tuvo que vérselas con un mazo Jedi muy potente, que Dante manejó con maestría. Enhorabuena a los dos jugadores cuyas acciones quedan aquí para la posteridad. Un placer contar con ellos.
    Y gracias a Rojo Cinco por dar cobertura a SWLCG y recoger todo este material para que vea la luz. Que nosotros se lo damos todo "en bruto" y luego le toca a él refinarlo para que que quede bonito.
    Darth Vid

    ResponderEliminar
  2. Mucha tensión por lo que veo, aunque personalmente estoy de acuerdo en que en una final no se pueda rectificar..no es ninguna pachanga. Felicidades al campeón y muy buen vídeo, gracias Raxar y DarthVid por la currada!

    Un abrazo, Kvothe.

    ResponderEliminar
  3. Resulta increíble que la escoria aguantara tanto teniendo semejante panorama. Buena partida

    ResponderEliminar
  4. Salida demasido fuerte para la escoria. Felcidades al campeón y gracias por el currazo que os habies marcado

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotros por los comentarios. Quería decir una cosa que, con las prisas y tal, no dije en el video, y es agradecer a Kike su Valle del Jedi, que en mi caso ha sido la verdadera inspiración para hacer esto, más que Team Covenant o cosas por el estioo (con todos mis respetos hacia ellos, por supuesto).

    ResponderEliminar