lunes, 15 de junio de 2015

X-Wing: Clasificación y listas regional Jerez


Seguimos completando la información de los regionales de X-Wing con la clasificación y listas del regional de Jerez celebrado el pasado 9 de Junio, y organizado pro PVP Jerez.

No vamos a entrar en la polémica surgida en este torneo, y los datos que vamos a dar de clasificación y vencedor del regional son lo que se dieron al finalizar allí el torneo.

Quiero dar las gracias a Daniel Diaz, arbitro de ese evento, por mandarnos toda la información que os dejo tras el salto.


Lo primero de todo es dejarlos la clasificación final. Quiero recalcar que en esta puntuación están incluidas las puntuaciones de los resultado del TOP, es decir, esta es la clasificación tras el Top 8.


El cuadro del top 8 quedó del siguiente modo:
  • Francisco Domínguez VS Beatriz Berganzo
  • Manuel Calahorro VS Alvaro Gomez
  • Mario Varas Pegalajar VS Aarón Carretero
  • Francisco Berna VS 5º José Luis Merlo Herrero

Las semifinales fueron:
  • Beatriz Berganzo VS Francisco Berna
  • Manuel Calahorro VS Mario Varas Pegalajar

La final por tanto enfrentó a Francisco Berna VS Mario Varas, que acabó con Mario Varas como vencedor. Enhorabuena!!




A continuación os dejamos las listas del top 16.

06/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)


06/2015
Regional Jerez (Cádiz)


04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)


04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)


04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



06/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



06/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)


04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



04/2015
Regional Jerez (Cádiz)



06/2015
Regional Jerez (Cádiz)



Este fin de semana se celebró el de Bilbao. Esperamos poder traeros también la información de ese torneo.

5 comentarios:

  1. Victoria de una lista con fantasma, mis felicitaciones, esto se convierte casi en una reivindicación para todos aquellos que esa nave ya solo se vería de vitrina en vitrina.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gusta la lista del Fantasma....me encanta

    ResponderEliminar
  3. http://pvpjerez.com/resolucion-de-ffg-y-edge-sobre-el-incidente-del-regional-x-wing-de-jerez/

    ResponderEliminar
  4. yo he probado esa lista e incluso cambiando y metiendo a Soontir con muy buenos resultados. Divertida y maniobrable, pero sobretodo me parece un zas guay para todos los que han perdido la fe en el Phantom.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info sobre qué ha decidido edge con respecto a lo que pasó. Me parece una historia que sienta precedente. Yo no llevo demasiado jugando y menos llendo a torneos, eso sí, siempre he respirado buen rollo. El día que me encuentre una situación así dejo la partida y por si las moscas me llevo un juego de tokens acrílicos comprados para darle con ellos en la cara a ver si así entiende de qué va este juego.

    ResponderEliminar