sábado, 1 de agosto de 2015

Star Wars LCG: Novedades desde la GenCon



Seguimos con las novedades de la GenCon 2015, ahora respecto al juego Star Wars LCG. Pese a que no ha habido novedades de nuevos productos, si que hay algunas cosas interesantes que os contamos a continuación.

Tal y como ha pasado con otros juegos, durante esta GenCon se ha puesto a la venta de forma exclusiva unas pocas cantidades de la próxima expansión "Embarazosos contactos imperiales". Es por eso que se han empezado a filtrar los sets que faltaban por conocerse.

Os los dejamos a continuación:





Se que los chicos de Team Covenant tienen pensado hacer un unboxing completo de la expansión, por lo que en cuanto lo publiquen lo pondremos aquí.

Rojo Cinco Store

A parte de estos 4 sets, durante nuestro periodo de vacaciones se publicaron varios en distintas webs. Os los dejamos a continuación para completar un poco toda la información.






















Después de todos estos spoilers, toca hablar un poco del campeonato nacional. Lo primero es que ya sabemos cuales serán los premios promocionales que se darán. Se trata de Luke Skywalker del ciclo de hoth (el piloto) en formato promocional, tapete con la imagen de esa misma carta pero en su formato normal, y un contador de la estrela de la muerte acrílico, que será sin duda un objeto de deseo por los jugadores de este juego.

Os dejamos las imágenes a continuación.



En cuanto al resultado del nacional, esperamos conseguir los mazos del top y publicarlos en algún momento, pero os recordamos que seguimos de vacaciones, así que no os podemos decir cuando será :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario