jueves, 22 de octubre de 2015

Armada: Unboxing Destructor Estelar clase Gladiador


Buenas! Hoy os traemos en rojo cinco el unboxing del Destructor Estelar clase Gladiador, la que para muchos ha sido la mejor nave imperial de la wave 1. Me podría aventurar a decir que casi todas las listas imperiales añaden al menos 1 de estos destructores por la flexibilidad que ofrecen y su alta movilidad.

Esta nave desentona en cuanto la dinámica de las baterías imperiales, siendo las laterales igual de potentes que la frontal, aunque una de las mejoras que trae te permite potenciar la frontal en gran manera…

Sin más comienzo con el unboxing.

Como no, su caja sobredimensionada, aunque no tanto como las otras naves (ojo que engaña ya que parece que por venir en caja sea una nave mediana, pero su peana es pequeña):


Una vez abierta la caja, la nave viene protegida en su plástico rígido y entre unos cartones blancos vienen el resto de componentes.


Esta nave aporta al bando imperial una nave de línea rápida, ágil y mortífera en corto alcance. Eso sí, no es ni mucho menos tan dura como los destructores pero tiene otros puntos fuertes que explotar y sobre todo el título de nave que trae, buenísimo y casi obligatorio. El tener la posibilidad de disparar tras mover es algo que no tiene precio.



No va mal de escudos teniendo 3/2/1, no es mucho, pero suficiente. Junto a sus cartas de defensa debería aguantar los turnos que estará expuesta y gracias a su velocidad no ser cazada fácilmente.
Sus 2 cartas de nave no se diferencian mucho, por 6 puntos más ganamos 1 de anti-escuadrones y 1 negro de cada lateral se pasa de negro a rojo (se ha discutido en el foro incluso de lo contraproducente de tener 1 dado rojo en vez de uno negro):
  • Destructor Estelar clase Gladiador I --> 56 puntos
  • Destructor Estelar clase Gladiador II --> 62 puntos

El resto de contenidos de la caja son los siguientes:
  • Cartas específicas de facción:
    • Almirante Chiraneau --> 10 puntos
    • Almirante Screed --> 26 puntos
    • Insidioso --> 3 puntos
    • Demoledor --> 10 puntos

  • Cartas para ambas facciones:
    • Equipo de navegación --> 4 puntos
    • Técnicos de motores --> 8 puntos
    • Oficial de armamento --> 3 puntos
    • Misiles de impacto antinave --> 7 puntos
    • Lanzadores ampliados --> 13 puntos
    • Equipo de sensores --> 5 puntos

  • Y por supuesto los cartones:
    • Ficha de la nave para la peana
    • 3 diales de mando
    • Dial de velocidad
    • 3 fichas de defensa
    • 4 fichas de órdenes
    • 4 indicadores de escudos para la peana
    • Identificador número 8
    • 2 identificadores de escuadrones
    • 3 marcadores de objetivo
    • 3 marcadores de facción
    • Prueba de compra


Unas imágenes de nave desde distintos ángulos:






Y su comparativa en tamaño con nuestro querido Victoria





Y esto es todo. Recordad que en la sección Expansiones tenéis todas las expansiones de este juego, y los enlaces a los unboxing que vamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario