martes, 27 de octubre de 2015

Podcast: Base Eco - Episodio III



Ya tenemos disponible el nuevo episodio de Base Eco.

En este tercer episodio hablamos de los Nacionales de Armada e Imperial Assault que se celebraron el pasado mes de Septiembre. Además, comentamos todo lo que se nos viene encima con las futuras waves de ambos juegos, y es que estamos a apenas unos días de tener disponible en español la Wave 1 de Imperial Assault, y en muy poco tiempo también contaremos con la Wave 2 de Armada.

Sin duda unas noticias fabulosas que sirven de acompañamiento a este podcast.

Esperamos que lo disfrutéis!!


Secciones:
  • 00:01:59 ==> Nacional de Armada
  • 00:42:53 ==< Wave 2 Armada
  • 01:14:20 ==> Nacional Imperial Assault
  • 01:44:15 ==> Waves Futuras de Imperial Assault

Dirige y presenta: Javier Angulo "Puzzle"
Colaboradores: Francisco Berná "Punisher", Cristóbal Pazos "Strait" y Cristian Rodríguez "Lord Sith89".
Colaboración especial: Luz Fernández




DESCARGAS.
  • Podcast Base Eco - Ivoox (Calidad de sonido media)


  • Podcast Base Eco - Descarga pinchando en la imagen (Calidad de sonido Alta)


Música.
Licencia del Podcast


4 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena la parte de Armada (que es la que me afecta).

    Yo soy "el de los escuadrones" :D. En la partida con Fran, alias "el gran Punisher", realmente aunque el resultado fue de 9 a 1 a su favor (que a mí ego le sentó genial el poder decir que fui el único que le pudo arrancar un punto alejándolo del campeonato perfecto jaja) realmente hubiera cambiado bastante el resultado de haber cambiado la cara de mis dados en una maniobra concreta. Cuando tuvo que elegir si ir a por la Yavaris o ir a por la MKII, la Yavaris tuvo enbsu mano, y en la de sus escuadrones, reventar ese Victoria. Qué pasó? Jajaja blancazo!! De 4 ataques de escuadrones con dados negros por los Alas Y, 2 ataques del Ala X y los 3 dados rojos del propio Yavaris, sólo le pude hacer 2 daños al Victoria! Jajaja. Hecho eso puso los motores a toda pastilla para salir de ahí a toda prisa y salir del alcance de otro intento de ataque del Yavaris y compañía.

    Ayyyy si ese ataque hubiera hecho daño con tantos dados como se tiraron. Fran ahí estaba sudando pero acabó con una excelente victoria por su parte.

    Me lo pasé genial con vosotros así que espero veros en la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si sude, la verdad es que tanto en tu partida como en la de Álvaro, aunque acabe ganando por mucha diferencia, perfectamente pudieron haber acabado al revés. A ver si nos vemos pronto ;)

      Eliminar