miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mundiales FFG - Primeras informaciones





Por fin llegó el fin de semana que muchos estaban esperando. El evento más importante del año en lo que a juego competitivo se refiere. El mundial de FFG. Comenzando hoy miércoles, y terminado el domingo, significa que estamos ante el evento más largo en cuanto a días que ha realizado FFG hasta la fecha.

Hace escasas horas ha comenzado el evento de X-Wing, que ha contado con un total de 297 jugadores, de sitios tan remotos como Australia, Rusia y España!!

Y es que este año tenemos una amplia representación de jugadores, pues están en USA el Campeón nacional de X-Wing, Armada e Imperial Assault. Antes de nada enseñaros los premios de los diferentes campeonatos mundiales que se van a celebrar.

Cartas promo de todos los juegos que han sido entregadas a todos los jugadores.






Y este es el horario de los diferentes torneos. Os recordamos que las horas son de USA, por lo que en España habría que sumarle 7 horas. Así el torneo de X-Wing que ha comenzado hoy a las 10:30 hora local, ha empezado a las 17:30 hora de España.


El torneo de X-Wing, que ya ha comenzad,o cuanta como hemos dicho con 297 jugadores, por lo que se van a jugar 8 rondas hoy y Top 16 mañana jueves.

Y todo esto son los emparejamientos de la 1º ronda
FFG esta ha hecho un despliegue de medios importante para que todo el mundo que quiera pueda seguir este mundial desde casa. ¿Como? Pues con partidas en directo a través de http://www.twitch.tv/ffglive

Mesa de los Feature Match de X-Wing
Como a lo largo del día muchos torneos se solapan, os dejamos los horarios de las retransmisiones que se van a hacer por ese canal de los diferentes juegos:








Además de este canal de retransmisión en vivo, están dando una amplia información a través de las Redes Sociales. De este modo ya sabemos por ejemplo cual es el metajuego en cuanto a facciones:


y también van publicado las listas que se están jugando en ese momento en la retransmisión en directo. Por ejemplo estas:



De nuestros representantes, las noticias que tengo ahora mismo es que nuestro campeón Nacional Mario Nuñez va 1-1, al igual que Pacodawan, mientras que Punny va 2-0.

En cuanto a novedades, lo más interesante hasta la fecha son las imagenes de nuevos tapetes para X-Wing (iguales a los actuales, pero con tras imágenes) y las próximas novedades de Imperial Assault ya anunciadas.





Poco más os podemos contar de momento. Intentaremos manteneros informados de todos lo que podamos, tanto por aquí como desde nuestras Redes Sociales. 

Mientras tanto mucha suerte a nuestros compatriotas!!!

4 comentarios: