viernes, 18 de diciembre de 2015

Star Wars: The Force Awakens


Hoy es un día grande. Ese que muchos estábamos esperando, y que parecía que no iba a llegar nunca. Hoy se estrena en todo el país, Star Wars, El despertar de la fuerza.

Pese a que yo tuve la fortuna de poder verla en el preestreno hace un par de días, hoy tengo el día plagado de eventos dedicados únicamente a este acontecimiento. Por eso, el blog estará totalmente inoperativo. Es un día y un fin de semana diseñado únicamente para disfrutar.

Todos ya conocemos la historia de las películas a las que a muchos nos han marcado de por vida. Pero por si acaso, os voy a dejar con una infografía con ucha información que nos han mandado nuestros amigos de Stampaprint.


Esta página tiene que estar libre de Spoilers, por eso esta entrada no permite comentarios (no estaré operativo para poder moderar y no quiero que nadie estropee la película a ningún lector).

Yo solo os digo que la disfrutéis al máximo, que os pongáis cómodos en vuestros asientos, y que cuando aparezcan estas letras os dejéis llevar por la magia.