jueves, 18 de octubre de 2012

Rojo Cinco estará en los Edge Days

Hace tiempo que nos moríamos de ganas de dar la noticia, pero no ha sido hasta hoy cuando nos ha llegado la confirmación oficial de que, Rojo Cinco, contará con pase de prensa para poder cubrir todo lo que suceda en el torneo Rogue Squadron, que se celebrará el próximo día 11 de Noviembre en Madrid durante los Edge Days.

Se trata del primer torneo de X-wing organizado por Edge en España y queremos darle toda la mayor cobertura que sea posible. Fotos, vídeos, entrevistas, listas de escuadrones... y todo lo que se nos ocurra para acercar este torneo a todo el mundo.

Queremos dar las gracias públicamente a Edge por facilitarnos este acceso y prometemos trabajar duro para no defraudar a los lectores (y futuros oyentes).

Si tenéis cualquier sugerencia sobre que información os gustaría que diéramos de este torneo, no dudes en comentarlo. Todo esto lo hacemos por y para vosotros.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena muchachos!!!! A ver si aprovechais esa oportunidad para acercarnos a los EDGE DAYS a los menos afortunados que no podemos ir...

    ResponderEliminar
  2. Genial! Desde luego estais haciendo un gran trabajo. Particularmente me interesaría un report de las listas de la gente y las formas de despliegue.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Las listas seguro que las publicaremos e intentaremos hacer reports de batallas enteras para que se vea como se despliegan, mueven etc.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Nos volvemos a ver en las EdgeDays!

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Allí nos vemos. A ver si repites resultado :)

    ResponderEliminar