martes, 11 de diciembre de 2012

Desvelada toda la información del Ala - A

Y como era de esperar, después del Halcón Milenario y el Esclavo 1, le toca el turno al caza rebelde Ala -A.

Ya tenemos toda la información de este caza gracias a la web Board Game Geek, dónde el ganador de un torneo Kessel Run ha colgado toda la información.
El Ala -A, es una nave muy rápida y con mucha maniobrabilidad.

Veamos todo lo que contiene esta expansión: 

  1. PILOTOS:
Tycho Celchu (Piloto único)
Iniciativa: 8
Ataque: 2
Defensa: 3
Casco: 2
Escudos : 2
Puntos: 26
Habilidad: Puedes realizar acciones aunque tengas asignadas fichas de Tensión.
Acciones: Concentración, Fijar Blanco, Impulso (boost), Evasión.
Mejoras: Misiles, Talento de piloto

Arvel Crynyd (Piloto único)
Iniciativa: 6
Ataque: 2
Defensa: 3
Casco: 2
Escudos : 2
Puntos: 23
Habilidad: Puedes declarar como objetivo de tu ataque a una nave enemiga que esté en tu arco de disparo aunque estés en contacto con ella.
Acciones: Boost, Concentrarse, Evasión, Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles


Piloto del escuadrón verde
Iniciativa: 3
Ataque: 2
Defensa: 3
Casco: 2
Escudos : 2
Puntos: 19
Acciones: Boost, Concentrarse, Evasión, Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles, Talento de Piloto

Piloto de Prototipo
Iniciativa: 1
Ataque: 2
Defensa: 3
Casco: 2
Escudos : 2
Puntos: 17
Acciones: Boost, Concentrarse, Evasión, Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles

   
     2.  CARTAS DE MEJORA:

Misiles: Misiles de impacto (Ya conocidos)

Misiles: Misiles de racimo (Ya conocidos)

Misiles: Misiles buscadores
Descarta esta carta para realizar el ataque. El defensor no podrá usar fichas de evasión durante este ataque.
Ataque: 4
Alcance: 2-3
Puntos: 5
Talento de piloto: Llegar hasta el límite
Una vez por turno, después de que realices una acción, puedes realizar una acción gratuita de las que aparecen en tu barra de acción. Después recibes una ficha de Tensión
Puntos: 3

Talento de piloto: Deadeye
Puedes tratar el efecto "Atacar [objetivo adquirido] por Atacar [Concentración]
Cuando un ataque te indica que gastes tu ficha de blanco fijado, puedes usar en su lugar una ficha de concentración
Puntos: 1

   
    3.  MANIOBRAS

Estás son las maniobras que puede realizar esta nave:


    4.   CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Aquí podéis ver cual es el efecto de la acción "impulso", que ya describimos en su día dentro de la información del Halcón Milenario.


1 comentario:

  1. ME ENCANTA LA NAVE, ME ENCANTA TYCHO, ¡ME ENCANTA EL JUEGO!
    Tycho con misiles buscadores y llegar hasta el límite: ¡menuda máquina! Fijo en mis listas :D
    Babeando aún más...

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