Toda esta información está extraida de la web Board Game Geek, dónde un jugador que ha jugado un torneo en Western Australia ha publicado toda la información. Aquí la tenéis.
- PILOTOS:
Iniciativa: 8
Ataque: 3
Defensa: 2
Casco: 6
Escudos : 4
Puntos: 39
Habilidad: Cuando reveles una maniobra blanca de giro abierto (45º) puedes rotar tu dial hacia el giro opuesto al revelado que tenga la misma velocidad.
Acciones: Concentración, Evasión y Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles, Tripulación, Bombas, Cañón adicional, Talento de piloto
Kath Scarlet (Piloto único)
Iniciativa: 7
Ataque: 3
Defensa: 2
Casco: 6
Escudos : 4
Puntos: 38
Habilidad: Cuando ataques, el defensor recibe una ficha de tensión si cancela al menos un resultado de Impacto Crítico.
Acciones: Concentración, Evasión y Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles, Tripulación, Bombas, Cañón adicional, Talento de piloto
Krassis Trelix (Piloto único)
Iniciativa: 5
Ataque: 3
Defensa: 2
Casco: 6
Escudos : 4
Puntos: 36
Habilidad: Cuando ataques con un arma secundaria, puedes repetir uno de los dados de ataque.
Acciones: Concentración, Evasión y Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles, Tripulación, Bombas, Cañón adicional
Cazarecompensas
Iniciativa: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Casco: 6
Escudos : 4
Puntos: 33
Acciones: Concentración, Evasión y Fijar Blanco.
Mejoras: Misiles, Tripulación, Bombas, Cañón adicional
2. CARTAS DE MEJORA:
En esta expansión vendrán nuevos tipos de cartas de mejora como son los Títulos, Mejoras de nave, Tripulación y Bombas.
Según la información que hemos podido obtener, cualquier nave del juego puede optar a estas Mejoras de Nave y de Título, siempre y cuando dicha nave cumpla los requisitos indicados en la carta (si los tiene)
Título: Esclavo 1 (Mejora única)
Sólo Firespray - 31
Tu barra de mejoras gana el icono Torpedos
Puntos: 0
Mejora de Nave: Dispositivo de Ocultación
Incrementa el valor de agilidad en 1. Si eres impactado por un ataque, descarta esta carta.
Puntos: 3
Se incluyen dos cartas de esta mejora en la expansión
Acción: Hasta el final de este turno, incrementa el valor de tu armamento principal en 1 y reduce en 1 tu valor de agilidad.
Puntos: 4
Tripulación: Artillero
Después de que realices un ataque que no haya impactado, inmediatamente realiza un ataque con tu armamento principal. No puedes realizar otro ataque este turno.
Puntos: 5
Ataque: Ataca a una nave.
Si este ataque impacta, el defensor recibe una ficha de iones y recibe un daño. Después ignora todos los demás resultados de los dados.
Ataque: 3
Alcance: 1-3
Puntos: 3
Cañón adicional: Cañón láser pesado
Ataque: Ataca a una nave.
Inmediatamente después de realizar el ataque, debes cambiar todos tus resultados de impacto crítico por impacto normal.
Ataque: 4
Alcance: 2-3
Puntos: 7
Bombas: Cargas sísmicas
Cuando revelas tu dial de maniobras, puedes descartar esta carta para arrojar una ficha de Carga sísmica. Esta carga detona al final de la Fase de Activación.
Puntos: 2
Tripulación: Copiloto mercenario
Cuando atacas a distancia 3, puedes cambiar uno de tus resultados de impacto normal por impacto crítico.
Puntos: 2
descarta esta carta para realizar el ataque. El defensor no podrá usar fichas de evasión durante este ataque.
Ataque: 4
Alcance: 2-3
Puntos: 5
Misiles: Misiles de asalto.
Gasta la ficha de blanco fijado y descarta esta carta para realizar el ataque. Si este ataque impacta, cada otra nave a distancia 1 del defensor sufrirá 1 daño.
Ataque: 4
Alcance: 2-3
Puntos: 5
Talento de piloto: Instintos veteranos
Incrementa la iniciativa de tu piloto en 2
Puntos: 1
Bombas: Minas de proximidad
Acción: Descarta esta carta para arrojar una ficha de Mina de Proximidad. Cuando una nave ejecuta una maniobra, si su base o la plantilla de maniobra se solapa con esta ficha, esta mina detona.
Puntos: 3
3. MANIOBRAS
Estás son las maniobras que puede realizar esta nave:
4. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Aquí podéis ver cuales son los efectos de las dos bombas disponibles y la acción "impulso" que ya conocíamos.
Ficha Carga sísmica: Cuando esta bomba detona, cada nave a rango 1 de la ficha sufre 1 daño. Después descarta esta ficha.
Ficha mina proximidad: Cuando esta bomba detona, la nave que se ha movido a través o por encima de esta ficha tira tres dados de ataque y sufre todos los daños normales y críticos.
Debido al tamaño de la base de estas naves grandes, se permite que durante el despliegue de la misma, parte de la base sobrepase el alcance de 1 de la regla de alcance. En la imagen se ve perfectamente a que nos referimos.
Para finalizar os dejo la imagen de todo lo que contiene la expansión del Esclavo 1.
Guapisimo!!!
ResponderEliminarMuchas cosas chulas, otras defraudando, pero muchos puntos... con esta nave cargada luego que metemos??
ResponderEliminar39 puntazos Boba Fett. Veo muchos pilotos de la academia pelados con él jejeje. Veremos lo que cuestan los pilotos del Halcón y si siguen dopando más a los rebeldes.
ResponderEliminarLos pilotos del Halcón se desvelaron hace ya tiempo. Los tienes aqui http://rojocinco.blogspot.com.es/2012/11/desvelada-toda-la-informacion-sobre-el.html
EliminarUna nave muy, muy interesante. Con muchas mejoras divertidas (para el que lleve la nave, no para su rival, jajaja).
ResponderEliminarBoba Fett -con todas las mejoras- puede costar ¡61 puntos! Casi nada.
Babeando...
yo creo que la nave "cargada" es mas bien para partidas de 150 puntos, 200...
ResponderEliminarpor cierto, os habeis fijado que la plantilla de la mina de proximidad es ENORME??? se la come alguien SI o Si
Desde luego :D
EliminarEsta nave, bien utilizada, tiene un gran potencial.
No entiendo porque una carta vale cero puntos, para eso que le hubieran dado al Firespray directamente la habilidad de llevar torpedos
ResponderEliminarSaludos.
EliminarEso es porque la Esclavo 1 es una nave modificada por Bobba Fett para que pueda llevar torpedos. Así, usando esa carta, solo existe una Esclavo 1 (que para eso es única).
Y la razón de que cueste 0, es porque hay que añadirle otra mejora de torpedos, por lo que sería demasiado cara si se le subiese el precio de la mejora "Esclavo 1"...