miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desvelada toda la información del Tie Interceptor

Tras la información desvelada ayer del Esclavo 1 y del Ala - A, sólo nos faltaba por conocer toda la información del Tie Interceptor, y estaba bastante claro que no iba a tardar en desvelarse.

En este caso la información la hemos obtenido del foro oficial de X-Wing de Fantasy Flight Games, dónde otro de los participantes de un torneo Kessel Run ha publicado toda la información.

Piloto con iniciativa 9, escuadrones con talento de élite.. Una nave rápida y con gran potencia de fuego.

  1. PILOTOS:
Soontyr Fel (Piloto único)
Iniciativa: 9
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 27
Habilidad: Cuando recibas una ficha de tensión, puedes asignar una ficha de concentración a tu nave.
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.
Mejoras: Talento de piloto


Turr Phennir (Piloto único)
Iniciativa: 7
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 25
Habilidad: Despues de que realices un ataque, puedes realizar una acción gratuita de Tonel Volado o Impulso (Boost).
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.
Mejoras: Talento de piloto


"Fel's Wrath" (Piloto único)
Iniciativa: 5
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 23
Habilidad: Cuando el número de cartas de daño asignadas a tu nave son iguales o superiores a su valor de Casco, la nave no será destruida hasta el final de la fase de combate.
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.


Piloto del escuadrón Sable
Iniciativa: 4
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 21
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.
Mejoras: Talento de piloto


Piloto del escuadrón Vengador
Iniciativa: 3
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 20
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.


Piloto del escuadrón Alfa
Iniciativa: 1
Ataque: 3
Defensa: 3
Casco: 3
Escudos : 0
Puntos: 18
Acciones: Concentración, Tonel Volado, Impulso (boost), Evasión.



     2.  CARTAS DE MEJORA:


Talento de piloto: Temerario
Acción: Ejecuta una maniobra roja de "giro 90º" hacia la derecha o izquierda de velocidad 1. Entonces, si no tienes el icono de Impulso (Boost) tira dos dados de ataque. Sufres cada daño de impacto normal o de impacto crítico que obtengas en al tirada.


Talento de piloto: Elusividad
Cuando defiendas, puedes recibir una ficha de tensión para elegir 1 dado de ataque. El atacante deberá repetir ese dado. Si tienes al menos una ficha de tensión, no puedes usar esta habilidad.
Puntos: 2


    3.  MANIOBRAS

Estás son las maniobras que puede realizar esta nave:



    4.   CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Aquí podéis ver cual es el efecto de la acción Impulso (Boost), que ya describimos en su día dentro de la información del Halcón Milenario.


Para finalizar os dejo con alguna foto más de esta nave, para que las ganas de tenerla en vuestro poder sigan aumentando :)



Y aquí otra foto de las otras tres naves de la segunda expansión.


12 comentarios:

  1. No me gustan los tie interceptor... como rebelde que soy :p.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pepino de Nave.....estoy encantadisimo como imperial que soy jejeje

    ResponderEliminar
  3. Joder que ganas! Partidas a 200 puntos a partir de febrero, pueden ser ÉPICAS!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de nave y muy buena: rápida, maniobrable y con buen ataque.
    La habilidad de Turr Phennir es muy interesante. Junto con la acción de evasión la hacen difícil de cazar. Aunque para eso ya tenemos a los fantásticos Ala-A los rebeldes, jejeje.
    Ya tengo un charco a mis pies :D
    Fantástica toda la información que nos brindas, Rojo 5. Muchísimas gracias. Eres nuestro héroe ;)

    ResponderEliminar
  5. añado a vuestros comentarios (muy buenos por cierto) otra cosa que me ha sorprendido..

    giro de 5... omg

    ResponderEliminar
  6. Ya va tocando Podcast con las tres naves nuevas no..??XD
    Es que estoy enganchadisimo al podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, tenemos pensado hacerlo la semana que viene :)

      Eliminar
    2. Mister10 me has leido la mente ;D

      venga, animos y saludos a todos los colaboradores !!!

      Eliminar
  7. Bien, bien... me gustan. Es un avance... pero siguen sin poder equiparse con androides para que haya justicia jajaja. Ahora en serio, me gustaría que pudiesen equiparse con más chicha por un precio de puntos similar a los únicos del bando rebelde, es decir, jugar un 4 vs 4, ejemplo, sabiendo que ninguno tendría una ventaja (no como ahora que tienes que meter más naves imperiales debido a su bajo coste y menos mejoras). Por otro lado si le metes una acción nueva espero que no lo hagan también con los rebeldes, porque si no estamos en las mismas. Puedo parecer pesado, pero no es que haya caido en el lado oscuro, sólo quiero mayor igualdad. Esperando el próximo podcast.

    ResponderEliminar
  8. Mayor igualdad?? a mi me parece un juego de lo más igualado... y con estas nuevas naves me da la impresión de que seguira igualado

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Mister 10, esperamos ansiosos otro postcast!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de detectar un posible tema para el FAQ
    Supongamos que tenemos al piloto Soontyr Fel con la habilidad "elusividad", quien ya a atacado, ahora le atacan y hace repetir un dado de ataque, de forma que gana una ficha de tensión y, por su habilidad, una ficha de foco. Y ahora le toca defenderse ¿podría usar en esa defensa el foco que acaba de ganar en caso de sacar "ojos" en los dados?
    Yo diría que si.
    Elusividad gana mucho en manos de Soontyr Fel si fuera cierto lo dicho.

    ResponderEliminar