lunes, 17 de diciembre de 2012

Video final campeonato España X-Wing 2012

Llego el día. Por fin os podemos presentar el vídeo de la final del campeonato de España que se celebró durante los Edge Days de Madrid 2012 y que enfrentó a Fernando Muñoz "Atrok" con Imperiales y Victor López "Eklab" con Rebeldes.

Desde Rojo Cinco, hemos puesto todo el cariño posible a este vídeo, con el fin de que cualquier aficionado al juego pudiera seguir su desarrollo. Hemos editado las tiradas para que podáis verlas sin problemas y hemos añadido nuestros comentarios para ayudar aún más a su seguimiento.

Ha sido un duro trabajo y esperamos que os guste.


COMPLEMENTOS.

1.     Modelos 3D

  • Imperial Star Destroyer por Ansel Hsiao
  • Imperial TIE Fighter por Al Meerow
  • X-wing por Dr. Harry Chang, Jose Gonzales Pareja, Matt Walton y Matt Allen 
2.    Música

3.     Agradecimeintos

Nuestro más profundo agradecimiento a Ignacio Muñiz, Edge Entertainment, José Manuel Rey, Pablo, Luis y David (colaboradores de los edge days 2012)

3.     Licencia del Vídeo





P.D. Personalmente quiero dar las gracias a César Muñoz "otto" por todas las horas que ha empleado en este vídeo (muchas más de las que os imagináis). Si os gusta el resultado ya sabéis a quien tenéis que darle las gracias :)

19 comentarios:

  1. Muchas gracias a los comentaristas y el editor del vídeo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la segunda parte, que se ve a las naves mejor, la primera no mucho, pero entiendo que era lo que se podía hacer, muy buen curro, en cáceres somos ya más de 10 personas, pronto tendremos torneos y mucha info que compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema del zoom es una cosa que siempre andamos dándole vueltas, por un lado una vista general ayuda a ver las tiradas, y todo lo que está pasando, pero se pierde detalle de cual es cada nave y al contrario en el plano corto tienes más detalle pero se pierde un poco la visión general de la partida. Sinceramente no se que opción es mejor, seguiremos probando para ver si damos con una solución buena..:)Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el esfuerzo y poder ver mis fallos xD

    Por cierto ¿no os pasa que hasta en dos veces se pone la pantalla en negro varios segundos?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que lo habíamos corregido :( Lo revisaremos.

      Eliminar
  4. Hola. Según nos comenta Victor "Eklab", en la parte dónde decimos que coge dos cartas de daño para Wedge de forma errónea, esta mal comentado. Debía coger esas dos cartas de daño. El error reside en que gasta la "concentración" en la tirada de ataque pero se le olvida quitarlo de la carta. Por ello, ese "esquivar" que gana con la "concentración" en la tirada de defensa no es válido y se come los 4 impactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ahora que lo comentáis es verdad, que tuvimos el pequeño lío ese con si había usado el foco para disparar o no.

      Eliminar
  5. Gracias por el currazo de montar el vídeo (y por las partes eliminadas ;)) y por los comentarios. Ahora visto, me siento un poco más idiota, pero la mejor forma de aprender es cagarla :)

    ResponderEliminar
  6. Ya se han solucionado los pantallazos en negro que había :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video, ¡¡ ha sido un curre que te pasas !!

    Me encanta que todos los que jugamos con Imperio mantenemos la formacion mucho tiempo, que se acabara con lo misiles nuevos...XD

    Tambien la formacion de los rebeldes de Eklab esta muy bien. De hecho, lo comentè el sabado por la mañana con Rojo Cinco, que llevò ese despliegue de naves.

    Muy buena partida, donde se ve que los nervios juegan malas pasadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo. Muy buenos comentarios. Se aprende mucho con estos vídeos.
    Creo que una buena opción para seguir la partida es -como habéis hecho-, primero con un plano general para que se vea todo el depliegue y, cuando están las naves más juntas, un plano más corto. Lo que añadiría son unas fotos con más detalle -de las naves, cartas y fichas- intercaladas -por turno- en el plano general del principio del vídeo.
    Por lo demás: PERFECTO
    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el trabajo realizado, se nota el esfuerzo y el empeño, que poneis en todo el blog, solo eh jugado una partida al juego, hasta que los reyes majos, hagan su aparicion con el muy pronto, pero ya estoy enganchado a vuestro buen humor y dedicacion es este blog, enhorabuena¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos los comentarios.
    Estamos tomando nota de todas las sugerencias para futuras cobertura de eventos que realicemos. Gracias a vuestras opiniones la próxima vez lo haremos aun mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

    Isgaard

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, me gustaría preguntaros dónde comprar la lanzadera del senador (gran entrada) en Madrid. La he buscado como loco sin éxito.

    Muchas gracias de nuevo.

    Isgaard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que hasta hace un par de años inundaban las jugueterias Poly´s, pero la ultima vez que me pase por una de ellas tampoco la encontré.
      Se me ocurre que intentes buscar la figura del juego de naves de star wars que salió hace un tiempo. Me refiero a esta:
      http://home.comcast.net/~felindar/Republic(1).jpg

      Eliminar
  13. en las tiendas poly e preguntado y no hay por ningún sitio :-( Enhorabuena por el vídeo y el trabajo que hacéis con los podcast etc etc etc animo y seguir así

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nuevo en el juego y he de reconocer que este tipo de videos enganchan muchísimo, si este juego fuese sobre papiroflexia creo que después de ver el video estaría intentando hacer un dragón de tres cabezas. Lo que he echado en falta ha sido una entrevista final a los dos campeones, me mata la curiosidad saber qué pretendía Atrok al hacer esos giros con los Ties.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nos alegra que te haya gustado el video. Al campeón del torneo "Eklab" le hicimos una entrevista nada mas acabar el torneo. Puedes escucharla en el episodio 2 del podcast de Rojo Cinco (sobre la mitad del episodio)
      A "Atrok" no le entrevistamos, pero se pasa por aquí. Igual puede contestarte el mismo :)

      Eliminar