jueves, 18 de abril de 2013

Confirmado. Veremos las nuevas expansiones el 4 de Mayo

O eso es lo que parece entenderse si atendemos al último comunicado que ha puesto FFG sobre el Star Wars Game Experience que se celebra en Minesota el fin de semana del 4 de Mayo. Dentro de toda la información que dan sobre ese evento (que es mucha), cabe destacar la siguiente frase que os pongo de forma textual:
.

Preview upcoming strategies for Star Wars: The Card Game and X-Wing, highlighted by deck lists for the Edge of Darkness expansion and squad lists that showcase the upcoming starships and upgrades from the upcoming wave of X-Wing expansions.

Para el que tenga problemas con el idioma de Tolkien os lo traduzco:

Vista previa de las estrategias para Star Wars: el juego de cartas, destacando listas de mazos para la expansión Edge of Darkness, así como Listas de escuadrones que muestran las próximas naves y mejoras de la próxima ola de expansiones de  X-Wing.

Esta información parece coincidir con la de los rumores que publicamos hace unos días. En cualquier caso, parece que ese fin de semana podremos saber que nos depara X-Wing en el futuro. Ya podéis ir sacando vuestra bola de cristal.

Aquí tenéis en enlace a la entrada original

Os seguiremos informando. :)

12 comentarios:

  1. Genial, a estar atentos para ese fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Alas B para rebeldes y Bombardero Tie para imperiales, y luego visto el rumor de las naves aun mas grandes opino que van a sacar una fragata coreliana cr90 tipo tantive 4 con reglas para ser jugada tanto por un bando como por otro, que sacar una fragata para cada bando lo veo demasiado XD ademas k hacer a escala un destrcutor se nos va de la mesa XD k el mas pequeño creo recordar que eran 600 metros XD

    ResponderEliminar
  3. Ya se me esta haciendo eterna la espera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Naves más grandes que el halcón? Puede que queden chulas sí, pero... todos sabemos que el halcón por muy chulo que sea... luego es un coñazo durante los movimientos, y viene con defectos de fabricación (la inclinación hacia alante que tenemos muchos), una nave aún más grande, va a tener que suponer aún más problemas...
    Y otra cosa que comentaba hoy con mi señora... A ver cuanto tardan en ampliar el límite de las escuadras, xq 100 puntos, empieza a quedarse chico para tanta nave

    ResponderEliminar
  5. Yo como naves más grandes que el Halcón en forma de miniatura de plástico sólo veo viables cosas como el Transporte Rebelde de la evacuación de Hoth (del que además existe una variante más pequeña que se ve en Mos Eisley en la edición retocada de "Una Nueva Esperanza"). Por su tamaño, vendría a ser algo equivalente a las miniaturas de zepelín que sacaron para el "Wings of War", por lo que poder se puede hacer.

    Aunque la idea de que el Halcón y el Esclavo I son naves medias y podría haber más grandes es algo de lo que no estoy muy convencido, y si llegan a sacar naves tipo corveta, estoy casi seguro de que serán en forma de plantillas de cartón que permanecerán inmóviles en el tablero (en el foro de FFG algunos fans ya han empezado a colgar algunas).

    ResponderEliminar
  6. Yo secundo el ampliar los puntos un poco al menos jejeje.

    Si sale la corbeta, que amplíen el campo de batalla (si suben los puntos también).

    Si siguen la misma linea de 4 ampliaciones por oleada, podríamos decir que B-Wing, Tie-Bomber y que mas? Pues lo que mas me gustaría, es que fuera una lanzadera Lambda y contenedores junto a misiones oficiales para torneos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo, es todo lo que queria ver. Ademas unos paquetes de cartas con las especificas de naves pero por bando. Es decir, que esas cartas que vienen solo 1 o 2 en una nave que no me interesa estuviesen en un paquete. Y puestos a pedir, unas cuantas mejoras y pilotos.

      Eliminar
  7. Acabo de ver el nuevo anuncio y especifica que serán 4 nuevas naves y que comentarán como estas influirán en las próximas partidas jo jo jo!! Por lo que ya sabemos que seguro serán 4!!! Ampliamos en diversidad de pilotos y por tanto de escuadrones... pero lo haremos también de puntos??? a esto se refiere con la explicación del impacto que acarrearán con su salida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado el enlace a la fuente -> http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4087

      Eliminar
  8. Al final han desvelado hoy las nuevas naves o q? No veo q nadie escriba o comente nada sobre esto. Y en la red no encuentro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han desvelado. Puedes verlas en la página principal del Blog.

      Eliminar