sábado, 4 de mayo de 2013

X-Wing Wave 3 - Aún sin noticias

Buenas a tod@s. Como habéis podido ver, la cuenta atrás del blog ha llegado a cero, pues el evento del Star Wars Game Experience ya ha comenzado en Minesota. Sin embargo, a estas horas el secreto permanece intacto y no se saben aún cuales son las 4 nuevas naves que se unirán próximamente a nuestras flotas.

Lo que si sabemos es que el anuncio o presentación de estas naves será a las 11 CDT, lo que significa que a las 6 de la tarde de hoy hora Española, debería de hacerse el anuncio oficial. No sabemos si FFG hará el anuncio en su web o si será el anuncio sólo en el evento y tocará ver que van contando los asistentes, pero como ya os he dicho, en cuanto sepamos algo lo publicaremos aquí.

Mientras esperamos pueden seguir haciendo sus apuestas :)

9 comentarios:

  1. Increible que un sábado por la mañana esteis dando noticias, sois la leche. Os seguiré esta tarde con interés.

    Tiruriru

    ResponderEliminar
  2. A la espera estamos, gracias por seguir al pie del cañón en fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo planeo esperar la noticia jugando al X-Wing... :) Gracias por estar al pie del cañón.

    Patxi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar al pie del cañón!

    Pues además de las nuevas naves, a mi me gustaría que sacaran cartas de piloto nuevas para el Firespray y el YT, de forma que los rebeldes pudiéramos usar el Fire y los imperiales el YT. Si los de FFG fueran listos, se darían cuenta de que aparte de que sería razonable (¿Que hace Kath en el bando imperial!!!???), venderían aún más de estas naves.

    ResponderEliminar
  5. Pues a esa hora estaré grabando podcast pero estoy ansioso por saber las noticias. Me iré escaqueando para mirar si se sabe algo xD ¡Gracias por facilitarnos la información! :P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy a dormir que casi sin hacerlo he asistido al torneo que hemos organizado en Alcalá y en el que he quedado de la mitad para abajo. Y cuando me levante entre los foros de la BGG, los de FFG y por supuesto por aquí me enteraré de cuales son las novedades.

    ResponderEliminar
  7. En la BGG ya han publicado la tercera ola

    http://boardgamegeek.com/thread/972055/wave-3-ships-announced

    Sorpresota para los que jugamos al dar forces hace unos años...

    ResponderEliminar
  8. No me digas que han sacado el Moldy Crow de Kyle Katarn...

    ResponderEliminar