sábado, 19 de abril de 2014

FFG Anuncia el Kit de Torneo Verano 2014

Un viernes noche más, FFG nos saca una noticia de X-Wing. En esta ocasión han anunciado el próximo Kit de Torneo correspondiente a la temporada de Verano 2014.

Os recordamos que en España vamos con un Kit de retraso con respecto a USA, por lo que este Kit llegará a España presumiblemente después del verano, aunque habrá que esperar a ver que nos dice Edge.

Estos Kit de torneo sustituyen a los antiguos Kit de Liga, y este en concreto, es el segundo Kit de Torneo que se publica. El primero es el que se lleva dando unas cuantas semanas en USA, y que llegará a España en Mayo.

Os mostramos el contenido de este nuevo kit en detalle tras el salto.


El contenido de este nuevo Kit de torneo es el siguiente:
  • Dos tokens acrílicos (uno de mina de proximidad y otro de bomba de protones)
  • Dos cartas de arte alternativo de Biggs Darklighter
  • 17 cartas de arte alternativo de Piloto de la Academia
  • 2 Cajas para cartas. Una con la ilustración de un Ala-B y otra con la ilustración de un TIE Bomber.
  • Un póster promocional con la imagen de un TIE Bomber.
  • Un panfleto informativo sobre la ejecución de un torneo o liga.
Os dejamos una imagen con todo el contenido del Kit.
A mi me llama la atención una par de cosas de este Kit. Lo primero es que sólo vienen 2 token acrílicos que serán (presumiblemente) para el ganador del torneo. Con tan poca cantidad de tokens de este estilo, conseguir uno de estos va a ser difícil.Lo segundo que me llama la atención es que en este Kit ya no se incluye medalla de campeón. Llevábamos 3 seguidos con medalla, por lo que es un pequeño cambio.

Como siempre, las cartas con arte alternativo serán también muy demandadas, y estas en concreto son cartas que se usan bastante, por lo que muchos jugadores querrán hacerse con ellas.

Como ya sabéis, estos Kit de torneo no están disponibles para su venta general, si no que sólo se podrán
obtener acudiendo a torneos oficiales que tengan estos kit como premios.

La noticia original de este kit la podéis ver pinchando aquí.

Esto es todo de momento. Espero que sigáis pasando una buena Semana Santa, con procesiones tan interesantes como la de la Iglesia Jedi de los Caballeros de la Nueva Esperanza :P

   

7 comentarios:

  1. Llego el bigoteeeeess

    hidal

    ResponderEliminar
  2. Molan las ilustraciones. Sobretodo me gusta la del Bomber, lástima no verlos más en juego xD
    Está bien que saquen artes alternativos de cartas tan habituales. Supongo que hay pocos acrílicos porque quizá las bombas sean de los tokens menos utilizados, ¿no? Si ya sacaron los de concentración, evasión y demás... será para no repertirse.
    Lo de la medalla pues sí lo echaría de menos, si fuera ganador xD

    ResponderEliminar
  3. Anda... pues si se acaban las medallas.... entramos en fase Hoth !!!.
    La de Biggs es buena, pero los academias no salen de las listas enjambre... Por fin unas cartas que se van a usar, y or ende, tener un valor algo mas que sentimental.
    Muy buena, Rojo 5 !!!.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja enorme la procesión xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Siento decir que este kit de tienda me parece poco atractivo.

    estas cajas no me gustan, en los LCG las veo muy practicas pero en este juego..... pues como que no. si me dices que están compartimentadas o con bandejas o acondicionadas para para el material de este juego pues serian fantásticas.

    el material acrílico me parece una cantidad extremadamente escasa. en muchos torneos se estaban dando aunque fuera un contador acrílico por participar, con esta nueva estrategia si es verdad que son solo uno de cada.... pues no me agrada, no digo que pongan 10 de cada, pero al menos 2 de cada y quitasen las cajas me parecería mucho mejor.

    las medallas han desaparecido. Bueno, a mi no me gustaban pero era un bonito detalle para el ganador.

    Supongo que el coste de estos kit a las tiendas se habrá reducido drasticamente y espero que eso se note en que se animen mas tiendas en pedirlos.

    ResponderEliminar
  6. Esa "procesión" es del carnaval de mi ciudad, Sanlucar de Barrameda. De hecho, no hay manera de agradecer al artillero del Halcon como mojaba "selectivamente" a las chicas, xD

    ResponderEliminar