martes, 28 de octubre de 2014

Conquest: Cartas promocionales Kit Torneo 1



Hace una semana os hablamos del material promocional que ya se conocía que iba a salir para el juego Conquets LCG. Entre estas cosas estaba el el contenido el Kit de torneo 1, del que había imágenes de los productos que se incluían, pero no de las cartas promocionales en detalle

Ya se han empezado a dar estos kit en USA, por lo que era cuestión de horas que estas imágenes se pudieran ver. Tras el salto os las enseñamos las espectaculares cartas del Kit de Torneo 1 de Conquest

  • Cato Sicarius
Como se puede observar, el arte de Cato será diferente según está herido o no, lo cual es algo muy chulo bajo mi punto de vista. 

Os recuerdo que en el kit se incluyen 2 copias de esta carta. 

Rojo Cinco Store

  • Peña del Klan Goff

Otra carta con un arte alternativo muy chulo y en formato Full Bleed. Se incluyen 17 cartas de esta unidad, por lo que será más fácil hacerse con ellas.

No se a vosotros, pero a mi me encantan. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡La carta de Sicarius mola un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la idea de que saquen cartas promocionales con los 2 estados del Warlord, es algo que podían haber echo con las normales, pero bueno...
    Habrá que hacerse con un Sicarius de esos, a ver si llegan rápido!

    ResponderEliminar