jueves, 6 de noviembre de 2014

Conquest LCG: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"


Ya se han puesto a la venta en USA unas pocas unidades del pack "El aullido de Blackmane" aprovechando que se ha comenzado a disputar el mundial 2014. Gracias a eso  ya podemos ver las fotos de todas las cartas que componen este pack.

Tras el salto las descubriréis.

Hay que aclarar que las copias limitadas que se han puesto a la venta no son válidas para jugarlas en el mundial, la fecha oficial de salida sigue manteniéndose, y en ningún caso esta pequeña cantidad de ventas la sustituye.

El pack se compone de 17*3 cartas, por lo que no será necesario comprar más de un pack para disponer de las tres copias permitidas en torneos oficiales (esto ya lo sabíamos, pero nunca está de más recordarlo), además de las cartas del warlord Ragnar y su escuadra distintiva.

Sin más palabras, os dejamos con las fotos, ¿que os parecen?





Rojo Cinco Store




3 comentarios:

  1. Lo primero de todo, decir que estoy decepcionado por que no salga ni una carta de Marines Espaciales (Por que el Warlord no cuenta...)
    Dicho esto, lo malo de tener tantas facciones es que salen poquitas cartas de cada una, y hay para algunas razas que salen eventos y accesorios y para otras no... No me parece muy acertado para el equilibrio. Tener más cartas de escudos entre las que elegir siempre mola.
    Claros ganadores los Eldar Oscuros, ganan un Evento brutal y un Apoyo buenísimo.
    Y como carta Neutral, Calamity, me parece bastante buena, bien jugada puede hacer unos destrozos importantes, ya que muchos mazos abusan de llenar la mesa de bichos de coste 1 y 2 para ganar los Command, jugar una de estas el segundo turno cuando tu has bajado apoyo y unidades de coste >3 puede decantar la partida.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la "buena" noticia es que el metajuego cambiará muy rápido gracias a que sale un set al mes, pero espero que cambie la tónica y haya cartas para todos, además de warlord, por que el próximo es caos, pero la siguiente, TAU, seria otro palo para las barajas Marines-Tau, al no incluir el tercero cartas Tau.... No obstante puede que asi equilibren un poco la baraja que parece mas compensada, desde mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  3. Tritonman dice: COMPRA MAS CARTAS ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar