sábado, 6 de diciembre de 2014

Conquest: Desveladas las 3 cartas TAU expansión El Azote


Parece que el fin de semana está siendo bastante prolífico en lo relativo a noticias de Conquest. Si esta mañana os mostrábamos el Spoiler de Descendientes de Isha, 6º pack de ciclo Señores de la Guerra, y 3 Spoilers exclusivos de Team Covenant de la expansión El Azote, la próxima en salir a la luz, ahora os traemos 3 nuevas cartas de este 2º pack.

En esta ocasión han sido reveladas por Adeptus Podcastus, y son las 3 cartas que se incluyen en su interior de la facción Tau.

Podéis verlas tras el salto


Esta primera carta es de tipo Accesorio nos dice: Vincula esta carta a una tropa. Reacción: Después de que un señor de la guerra enemigo se asigne al mismo planeta que la unidad vinculada, obtiene 1 recurso.



Rojo Cinco Store


Evento de coste 1 y 2 escudos que nos dice: Acción de combate: Traslada 1 o más unidades Etéreas que controles a un planeta objetivo. 

Una carta que encajará muy bien con el pack El Don de los Etéreos



Esta carta realmente ya la conocíamos, pues es una de las que se revelaron en el anuncio de la Expansión, y que pusimos en el Spoiler visual de esta expansión hace ya bastante tiempo.  Su texto nos dice: Esta unidad obtiene +2 ATQ mientras esta en un planeta con un Señor de la Guerra.

Esto es todo de momento, pero seguro que poco a poco iremos conociendo todas las cartas de esta nueva expansión. Hasta entonces, permaneced atentos al blog y al Spoiler visual, dónde podréis ver todas las cartas desveladas de esta expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario