lunes, 29 de diciembre de 2014

X-Wing: FFG muestra el preview del M3-A Interceptor


FFG acaba de anunciar el preview del M3-A Interceptor, y aunque prácticamente todas las cosas que nos anuncian ya os las pudimos enseñar hace unos días gracias a que muchas de las imágenes se filtraron, vamos a hacer un repaso de todo los que nos muestran.

Como siempre, todo tras el salto.

Lo primero de todo es ver una visión de 360º de la miniatura, que es quizás la novedad más importante de los que nos muestra FFG en la entrada.


De las cartas que nos muestran, todas os las enseñamos el otro día, pero las vamos a repasar por si hay algún despistado.

  • Laetin A'shera

Primero de los pilotos con nombre que conocemos del M3-A Interceptor. Habilidad 6, 18 puntos y sin mejoras. Su texto nos dice: Después de que te defiendas contra un ataque, si el ataque no impacto, puedes asignar una ficha de evasión a tu nave.

  • Serissu

Piloto de habilidad 8, el más alto de los que vienen en esta expansión. A diferencia del anterior, este si puede llevar mejora de piloto de élite. Su texto nos dice: Cuando otra nave aliada a alcance 1 se defienda, puede volver a tirar un dado de defensa. 


Rojo Cinco Store
  • Flechette Cannon

Mejora de tipo cañón que cuesta 2 puntos. Tiene alcance 1.3 y 3 dados de ataque. Su texto nos dice: Ataque: Ataca a 1 nave. Si ese ataque impacta, el defensor sufre 1 daño y si no tiene tensión, además recibe 1 ficha de tensión. Luego se cancelan todos los resultados de los dados.

  • "Mangler" Cannon

Cuesta 4 puntos, tiene alcance 1-3 y 3 dados de ataque. Su texto nos dice: Ataque: Ataca a 1 nave. Cuando ataques, puedes cambiar uno de tus resultados de impacto normal por impacto crítico. 

Esta carta además también se incluye en la expansión del IG-2000.

Con toda la información que nos han desvelado, sólo nos falta por conocer los costes de los 2 pilotos genéricos, de los que sabemos que tendrán habilidad 2 y 5, y como es habitual, no tendrán capacidad especial.



Recuerda que tienes todas las cartas desveladas hasta la fecha de la Wave 6 en el Spoiler Visual de esta expansión.

Ya sólo nos falta el preview del IG-2000, de la que estamos seguro FFG nos dará información muy pronto.


Tenéis el artículo original de esta noticia aquí.

8 comentarios:

  1. Soy yo, o a las naves pequeñas también le han cambiado la técnica de pintado, al igual que al Carguero y el Decimator.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si llevaran una especie de barniz como textura, no?

      Eliminar
  2. ¿Se sabe cómo es el dial de maniobras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Yo pensaba que pondrían algo en este preview, pero no :(

      Eliminar
  3. ¿¿Estais seguros que el piloto de habilidad 5 es un piloto genérico?? "Tanbarii" creo que pone.... quizá sean 3 pilotos con nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene el punto al lado del nombre, osea si, será genérico ;-)

      Saludos,
      J.

      Eliminar
  4. Ese Mangler Cannon... Parece hecho para Ten Numb

    ResponderEliminar