miércoles, 28 de enero de 2015

Conquest: Spoiler completo El don de los etéreos



El nuevo "arsenal" de Conquest sale a la venta este viernes (En USA hoy mismo), por lo que muchas tiendas ya lo han recibido, y como era de esperar, no ha tardado en filtrar completamente todo el Spoiler de esta expansión.

Pese a que muchas de las cartas ya las conocemos, para facilitar el poder verlo todo junto, os dejamos el Spoiler completo (en inglés) tras el salto.







Rojo Cinco Store










Bueno, una vez completado el Spoiler, ¿Que os parece esta expansión?

2 comentarios:

  1. Yo creo que es una expansión que en conjunto, verá más juego que las anteriores.
    Trae una versión más cara del Bork’an Recruits para más facciones, cada vez es más difícil mantener al Warlord con vida.
    Los Eldar ganan unidades baratas con gran ataque, que es algo que les hacia falta, y AM cuando salga Torquemada tendrá un pool bastante decente para dar la sorpresa.
    Los orcos (y sus aliados) han ganado un motor de robo buenísimo, y parece que poco a poco van sacando más cartas que conceden Armorbane, y no te tendrás que jugártela tanto a ver si el rival tiene 2 escudos en mano...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta expansión, bastante mejor que las dos anteriores en conjunto.

    Para mi los Orkos empiezan a tener cosas muy interesantes, ya sea como aliados o como mazo principal.

    Quizás los eldar oscuros no hayan recibido, a priori, demasiado buenas cartas, pero habrá que probar alguna de estas.

    El caos, para mi, sigue siendo un desproposito con cartas con costes altisimos, ni siquiera con los nuevos apoyos y accesorios Orkos me salen las cuentas...

    ResponderEliminar