jueves, 8 de enero de 2015

X-Wing: Detalle contenido kit Store Championship



Los Store Championship ya se están empezando a disputar en USA, y por tanto, las imágenes en detalle del contenido del kit están empezando a llegar.

Varias se habían visto ya por la red, pero ninguna con la calidad como las realizadas por Matt Baxter, que son las que vamos a compartir con todos vosotros.

Las tenéis tras el salto.

Esta es la foto de todo el contenido del kit.


Tal y como os contamos en la noticia en la que anunciamos los Store Championship 2015, el contenido y reparto de premios de este kit es:
  • Campeón: El vencedor de un Store Championship (campeonato de tienda) recibirá una placa conmemorativa y un Bye (ronda ganada) para un Torneo Regional a su elección.
  • Top 4: Los 4 primeros jugadores recibirán un set de tokens acrílicos de concentración (se incluye set adicional para el juez / organizador)
  • Top 8: Los 8 primeros jugadores recibirán una bolsa para dados conmemorativa (se incluye una adicional para el juez / organizador)
  • Top 32: Cada uno de los jugadores del top 32 recibirá una carta de Soontir Fel de arte alternativo (se incluye una copia adicional para el juez / organizador)

Rojo Cinco Store


Veamos en detalle todos los componentes:


Impresionante carta de arte alternativo de Soontir Fel. Quizás una de las más bonitas cartas hechas hasta la fecha.




Los tokens de Concentración mantienen el diseño de los entregados en diferentes eventos como el nacional 2013, mundiales, etc pero son de un color más claro. En la siguiente imagen podéis ver con detalle la diferencia de tonalidad .



Las bolsas para dados son de gran tamaño. No se si habéis tenido en mano o visto alguna de las que se han repartido o puesto a la venta en Usa, pero más que bolsa para dados es bolsa para guardar dados, plantillas, cartas, etc. Esta es la que viene con este kit.


Por último la placa conmemorativa que se llevará el ganador del torneo, que además, obtendrá un Bye para uno de los regionales que se celebren este año.


Aunque en España no se han anunciado aún las fechas y tiendas que los van a organizar este año, no creemos que tarde demasiado en saberse. El año pasado hubo 45 Store Championship por todo el país. ¿Batiremos ese número? 

Tenéis las fotos originales en el siguiente post del foro de FFG

3 comentarios:

  1. Es una putada que solo se pudieran pedir hasta octubre =( hay muchas tiendas que por eso se han quedado fuera. No hay forma humana de pedirlos ahora no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se no, pero que escriban a Edge por si ha sobrado alguno, que nunca se sabe.

      Eliminar
  2. ¿Entonces solo habrá uno de estos torneos por tienda?

    ResponderEliminar