lunes, 30 de marzo de 2015

Imperial Assault: Lanzamos el Databank




Aunque Imperial Assault no ha salido en español en estas fechas (y le queda aun un par de meses más o menos), hay mucha gente que no ha podido/querido esperar y esta jugando ya con su versión en inglés.

Es por ello que hemos pensamos que era necesario hacer cuanto antes el databank de este juego, y que de este modo, los jugadores tuvieran ya un sitio de referencia para poder mirar todas las cartas válidas en su formato de escaramuzas.

En este Databank no se incluyen las cartas propias del modo campaña. Realmente no pensamos que sea necesario, pues en la propia misión ya nos dicen que unidades llevar, y el resto no son cartas seleccionadas que debas pensar antes de jugar.

En su modo escaramuza si es más necesario, pues a la hora de hacer tu equipo necesitas saber que unidades y cartas de mando hay, en que expansión se incluye y en que número, puntos que cuestan, limitaciones, etc. Gracias a este databank que hoy es presentamos, creo que cubrimos todos estos aspectos. (Y si se nos escapa alguno hacérnoslo saber)

A la hora de organizar este databank hemos decidido hacer 7 grandes bloques:
  • Las cartas de unidades están separadas por facción (3 secciones en total) y ordenadas según su coste. 

  • Las cartas de mando están todas juntas, pero separadas y ordenadas por coste y expansión.
  • Junto con las cartas de unidades y mando se incluyen también las cartas de escenarios y el mapa que corresponde a cada una, para que de una forma rápida puedas verlos sin importar donde estés.
  • Además, hemos incluido las cartas de referencia de los "estados", para que también puedas consultarlas sin problema en caso de duda durante alguna de tus partidas.
  • Como no podía ser de otro modo, las cartas promocionales también tienen su apartado. Un modo sencillo de conocer que cartas ha ido dando FFG/Edge en premios de Kit, regionales, nacionales y demás...

Para entrar en este Databank, sólo tienes que irte al menú superior de Imperial Assault, pasar el ratón por el nueva sección de Databank, y pinchar en el apartado que corresponda.

Rojo Cinco Store

Confiamos que este databank os resulte útil, y se convierta en una herramienta de consulta tan usada como es el actual de X-Wing. Ya os adelantamos que el próximo será el de Armada, en el que ya estamos trabajando.

Una vez más, dar las gracias a Strait por su enorme colaboración  para esta sección :)

2 comentarios:

  1. Se van a actualizar las cartas de mando de las expansiones al castellano, que ya estan en tiendas desde hace un tuempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos en ello. Esperamos tenerlo muy pronto. :)

      Eliminar