martes, 31 de marzo de 2015

Star Wars LCG: Spoiler Sith Atraer el fuego





Si esta mañana os traíamos el nuevo set Rebelde de la próxima expansión del juego, ahora le toca el turno al set Sith.

Los chicos de Team Sandcrawla han tenido acceso a el y lo han podido presentar en su web de una forma bastante original por cierto. Aquí os lo dejamos completo de una forma más sencilla tras el salto.

  • The Emperor´s Sword

  • Maarek Stele

Piloto (2). (La unidad mejorada causa el doble de daño a unidades y objetivos agotados) 

  • Delta One

Genera escudo.
Reacción: Después de que esta unidad se concentre para golpear, coloca 1 ficha de concentración en cada unidad Vehículo enemiga no pilotada. 

Rojo Cinco Store

  • Advanced Concussion Missiles

Mejora una unidad Caza que controles.
La unidad mejorada gana pistola negra por cada unidad enemiga participante.

  • Hand of the Emperor



Reduce el coste de jugar este evento en 1 si el dial de la Estrella de la Muerte es de 4 o menos.
Reacción: Después de que una unidad enemiga sea declarada como atacante o defensora,  coloca 1 ficha de concentración sobre ella. 

  • Heat of Battle


Con este objetivo, ya tenemos desvelado 3 de los 5 sets incluidos, que podéis ver aquí.

¿Que os parece este nuevo set Sith? 

7 comentarios:

  1. Me parece un buen objetivo. Muy en la línea de los Sith, con control y mucho focus a los enemigos.
    Además, el que el objetivo sea de 2 recursos creo que es un empujoncillo. Por ponerle un pero, que vengan dos unidades tan caras, de 3 y 4, para mi gusto hubiera sido mejor otra unidad más barata, aunque quiz´ñas esto venga bien para combinarlo con otros objetivos de Cazas Ties baratillos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Mucha pistola para ir matando enemigos (aunque hay que tener cuidado porque muchos se podrán volver a la mano del rival) y los focus, aunque no sean "directos" pueden venir muy bien para frenar pepinos que te puedan venir con tropecientas explosiones. Y me gusta el shielding de Delta One, que combinado con el protect y la habilidad de Black Two pues te quita unos cuantos daños, a lo tonto. Sólo me queda una duda... ¿Maarek es pato o pata? Es que las ilustraciones no me lo dejan claro (escalofrío...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD es Pato (Maarek Stele era un joven originario del mundo del borde exterior, Kuan, que se convertiría en el mejor piloto de cazas TIE de la galaxia) :P

      Eliminar
  3. Este objetivo da a los TIEs algo que les hacía mucha falta, PIPAS!!! esto junto al escuadrón de caza tie puede ser realmente bueno.

    El nuevo mazo de TIEs comienza a coger forma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración Rojo Cinco, es que la historia de este no me la sabía y al ver la carta...hay que reconocer que se da unaire a las hermanastras de la Cenicienta pero con el pelo rapado. Lo bueno de ser piloto de TIEs es que con ese casco no tienes que cuidar mucho tu aspecto :-)
    Darth Vid

    ResponderEliminar
  5. Gylderon y yo lo hablábamos el pasado fin de semana: faltan pipas en estos TIES! y aquí las tenemos.. vaya fiesta nos espera

    ResponderEliminar
  6. Esto va a parecer una película de Tarantino jajaja
    Darth Vid

    ResponderEliminar